Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos      PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   23/03/2017 - 10:01 PM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 

Estado Yaracuy / Lee las noticias en Abrebrecha Móvil (www.m.abrebrecha.com)
A 70.000 aumenta número de familias atendidas por los Clap en Yaracuy

SECCIÓN / Estado Yaracuy





Blog de Silvio Rodríguez
segundacita.blogspot.com






Imprimir


Envía un email



Los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) alcanzaron la cifra de 70.000 familias atendidas semanalmente en Yaracuy, con lo que se incrementa en casi 80% la cobertura del sistema de abastecimiento popular en los 14 municipios, que hasta la quincena pasada era de 40.000 familias por semana.

El gobernador del estado, Julio León, informó este lunes que el trabajo articulado entre Gobierno y poder popular ha dado excelentes resultados, que se traducen en la optimización de los procesos y en mayor organización en las comunidades.

“Los Clap nacieron del pueblo, de la necesidad de combatir la guerra económica y de garantizar que los alimentos lleguen a las mesas de todos. Estamos reimpulsando este plan, con más cobertura y producción, para satisfacer las necesidades de nuestra gente, mientras salimos de esta coyuntura económica a la que nos han llevado los enemigos de la patria”, subrayó León.

En Yaracuy se han constituido 1.055 Clap. La periodicidad de distribución en cada comunidad varía entre dos y cuatro semanas, dependiendo de la prioridad que tenga cada sector.

Los Clap también desarrollan proyectos productivos, en diversas escalas y en distintos rubros, en los que participan grupos organizados.

AVN







Visitas: 133
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 14/02/2017
24 portales con información de cada región




Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com