Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos      PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   21/11/2017 - 7:50 AM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 

15 millones fueron destinados a premiaciones y aportes / Lee las noticias en Abrebrecha Móvil (www.m.abrebrecha.com)
Gestión Carlos Vidal entregó aportes a comunidades para los Carnavales Soledad 2017

SECCIÓN / Alcaldía de Independencia del Estado Anzoátegui - Alcalde Carlos Vidal





Blog de Silvio Rodríguez
segundacita.blogspot.com






Imprimir


Envía un email



*** 12 sectores participarán en las comparsas tanto en la categoría libre como infantil

Prensa Alcaldía de Independencia/RCM.- Como es tradición ayer el alcalde del municipio Independencia Carlos Vidal entregó aportes a las distintas comunidades, para la confección de carrozas, trajes de fantasía y comparsas que darán vida, alegría y color  a los Carnavales de Soledad 2017.
 

 
Milagros Campero, directora general de la alcaldía al hacer entrega formal de los recursos económicos expresó “el propósito es incentivar a las comunidades y al pueblo en general, lo que quiere el alcalde es que se conserven estas tradiciones culturales”.

Las comparsas de las 16 escuelas que iniciarán los carnavales el 24 de febrero recibirán 100 mil bolívares cada una, mientras que los 12 sectores que participarán en el desfile del 25 de febrero recibieron la tarde de ayer 200 mil bolívares en las categorías libre e infantil.
Premiaciones

La doctora Campero informó que las premiaciones serán de la siguiente manera; categoría libre primer lugar 1 millón 500mil bolívares, segundo lugar 1 millón 200 mil bolívares y tercer lugar un millón de bolívares. Categoría infantil: primer lugar 750 mil bolívares, el segundo lugar 600 mil Bs.F  y tercer lugar 500 mil bolívares y en la parte educativa el primer lugar tendrá 800 mil bolívares, segundo lugar 700 mil y tercer lugar 500 mil Bs.F.
 

 
También hay una premiación para las fantasías en las categorías libre e infantil, el premio para el primer lugar categoría libre es de 300 mil y la infantil 150 mil. El monto total de la inversión para los carnavales 2017 asciende a 15 millones de bolívares aproximadamente, entre aportes y premiaciones.

Otniel Cadagan del sector La Peña I expresó que este aporte representa una motivación para seguir trabajando, asimismo Yoanna González  del sector Casco Central dijo “con este aporte del alcalde  nos incentiva a elaborar una mejor comparsa y los niños y niñas aprenden a desenvolverse en el medio cultural y continuar esta tradición”.







Visitas: 382
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 13/02/2017
24 portales con información de cada región




Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com