Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos      PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   28/03/2017 - 9:33 PM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 

Nacionales / Lee las noticias en Abrebrecha Móvil (www.m.abrebrecha.com)
Jaua llamó a la juventud patriota a continuar lucha por la prosperidad de Venezuela

SECCIÓN / Nacionales





Blog de Silvio Rodríguez
segundacita.blogspot.com






Imprimir


Envía un email



El dirigente revolucionario y ministro para la Educación, Elías Jaua, reivindicó este domingo, Día de la Juventud, las luchas de los jóvenes patriotas de la mano de la Revolución Bolivariana para mantener sus conquistas de estos últimos 18 años como son los derechos que hoy son naturales como el acceso a la educación gratuita, de calidad, a la recreación,¡ a la tecnología de información, "y ellos tienen hoy nuevas batallas como la convivencia social, la justicia, la transformación productiva del país", remarcó.

Recordó las luchas históricas de la juventud en el país por el derecho a la educación, entre otras garantías, y por las que enfrentaron en la cuarta República miles de batallas. A la generación de hoy los invitó a quedarse en Venezuela luchando "para ser poseedores de la prosperidad futura que la patria consigue como ha sido siempre para todas las generaciones".

Sus reflexiones las manifestó al interactuar con el presidente de la República, Nicolás Maduro, en el programa Los domingos con Maduro, número 80, transmitido este domingo desde la Plaza Bicentenario, adyacente al Palacio de Miraflores, en Caracas, en conmemoración de los 203 años de la Batalla de La Victoria y Día de la Juventud.

El Mandatario Nacional destacó que, de acuerdo con la tasa de migración, más bien se están regresando a Venezuela los que se fueron hace 15 o 10 años, así como están viniendo de Colombia y de Europa a vivir en el país.

Acotó que en 2016 entraron a Venezuela 100.000 colombianos en búsqueda de mejores oportunidades de vida en lo económico, educativo, social, entre otros, "porque en Venezuela no se deja huérfano al pueblo, y tiene quien lo proteja en el Gobierno Bolivariano, a pesar de las campañas sucias de desmoralización contra el país", puntualizó el Presidente.

AVN







Visitas: 155
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 12/02/2017
24 portales con información de cada región




Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com