Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos      PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   25/06/2017 - 2:55 AM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 

Nacionales / Lee las noticias en Abrebrecha Móvil (www.m.abrebrecha.com)
Rangel llama a los partidos de la MUD a hacer política ajustada a la realidad del país

SECCIÓN / Nacionales





Blog de Silvio Rodríguez
segundacita.blogspot.com






Imprimir


Envía un email



Un llamado a hacer política ajustada a la realidad del país y evitar atajos golpistas para hacerse del poder hizo a los partidos de la oposición el experimentado periodista y analista político, José Vicente Rangel, durante su programa José Vicente Hoy que transmite los domingos el canal Televen.

"Es la oposición misma la que tiene que proceder a tomar la dirección correcta de respetar a la Constitución y de darle un portazo a la orientación de la violencia, es por esa vía racional donde la oposición puede tener éxito, como lo demuestran el 6 de diciembre de 2015, no por el atajo golpista, a través del cual siempre ha fracasado", manifestó Rangel.

Llamó a la oposición a abandonar la "política concebida en marco del revanchismo y con un mensaje de ruptura al hilo constitucional",.

Instó a los partidos de derecha a retomar su participación en la mesa de diálogo nacional a explorar propuestas comunes para afrontar la coyuntura económica.

"Si la oposición rechaza el diálogo, la posibilidad de sentarse en torno a una mesa para tratar los problemas que aquejan a los venezolanos, no se necesita tener mucha dureza para concluir que semejante actitud extrema las tensiones y colocan el futuro de inmediato una peligrosa carga de violencia a la situación", expresó.

AVN







Visitas: 165
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 12/02/2017
24 portales con información de cada región




Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com