Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos      PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   22/06/2017 - 7:54 PM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 

Estado Carabobo / Lee las noticias en Abrebrecha Móvil (www.m.abrebrecha.com)
Ministro Motta Domínguez supervisó jornada casa por casa de los Clap en Guacara

SECCIÓN / Estado Carabobo





Blog de Silvio Rodríguez
segundacita.blogspot.com






Imprimir


Envía un email



El ministro para Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, supervisó este sábado la jornada casa por casa realizada por miembros del Comité Local de Abastecimiento y Producción (Clap) en la población Los Mangos, municipio Guacara, estado Carabobo.

En declaraciones a Venezolana de Televisión, Motta Domínguez, quien integra el Estado Mayor de Distribución en la entidad para coordinar los Clap, destacó la efectividad de la actividad de este sábado.

Indicó que previo al recorrido de supervisión sostuvo una reunión con los 19 líderes de calle de los Clap conformados en esa población, quienes "entienden perfectamente cuál es el trabajo a realizar", y dijo que además de la entrega casa por casa se debe realizar un trabajo adicional, que es escuchar las demandas y necesidades de la población.

Los Clap son una herramienta político-social para fortalecer la organización popular y defender el derecho de la población a los bienes y servicios ante las pretensiones de la derecha venezolana de vulnerarlo con la guerra no convencional, que se caracteriza por el acaparamiento y el boicot en la distribución de los alimentos.

Este sábado se realiza un plan especial de supervisión de los Clap, para lo cual el presidente de la República, Nicolás Maduro, instruyó a los miembros de su gabinete a activarse en ese sentido.

AVN







Visitas: 165
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 12/02/2017
24 portales con información de cada región




Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com