Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos      PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   25/03/2017 - 11:32 AM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 

Estado Portuguesa / Lee las noticias en Abrebrecha Móvil (www.m.abrebrecha.com)
4.960 familias de siete comunidades de Guanare fueron atendidas por Clap este sábado

SECCIÓN / Estado Portuguesa





Blog de Silvio Rodríguez
segundacita.blogspot.com






Imprimir


Envía un email



Los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) atendieron este sábado a unas 4.960 familias de siete comunidades en Guanare, estado Portuguesa, lo cual fue inspeccionado con un recorrido casa por casa por la ministra para la Mujer e Igualdad de Género, Blanca Eekhout.

En declaraciones a Venezolana de Televisión, la ministra indicó que entre las comunidades atendidas destacan Maturín II, Curazao, Colombia Sur, Bella Vista y Fe y Alegría.

Los Clap son una herramienta político-social para fortalecer la organización popular y defender el derecho de la población a los bienes y servicios ante las pretensiones de la derecha venezolana de vulnerarlo con la guerra no convencional, que se caracteriza por el acaparamiento y el boicot en la distribución de los alimentos.

Mencionó que sólo en la comunidad Maturín II fueron atendidas 562 familias. En ese sentido, destacó que los Clap son en sí una herramienta que garantiza la efectividad "para acompañar al pueblo en sus dificultades, denuncias y propuestas", dijo.

En ese sentido, señaló que por ello los Clap se constituyen además en un instrumento para el fortalecimiento del Poder Popular, "que es el pueblo consciente y movilizado y, con todo ello, un instrumento para lograr grandes conquistas".

El pueblo con los Clap "libra una batalla en la que finalmente conquistará la victoria", subrayó la ministra en el barrio Maturín II.

AVN







Visitas: 140
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 12/02/2017
24 portales con información de cada región




Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com