Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos      PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   18/12/2017 - 12:34 PM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 

Nacionales / Lee las noticias en Abrebrecha Móvil (www.m.abrebrecha.com)
Ejecutivo supervisa jornada del Carnet de La Patria en población mirandina de Cúa

SECCIÓN / Nacionales





Blog de Silvio Rodríguez
segundacita.blogspot.com






Imprimir


Envía un email



Como parte del Gobierno de Calle que se activó este fin de semana, el ministro para la Comunicación e Información, Ernesto Villegas, dirigió este sábado una inspección en los centros de carnetización de Cúa, estado Miranda, para que el pueblo pueda obtener el Carnet de la Patria.

"Es impresionante cómo ha respondido el pueblo de Cúa a la convocatoria para el registro del Carnet de la Patria, es muy comprometedor porque hay mucha expectativa de nuestro pueblo y (...) la confianza que genera la asociación indestructible entre el Gobierno Bolivariana y el sueño, el proyecto del comandante Chávez", expresó el ministro, en transmisión de Venezolana de Televisión.

Este fin de semana se activaron distintos puntos de carnetización en todo el territorio nacional, que cuentan con la participación de los miembros del tren ministerial y dirigentes del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) para afianzar el trabajo conjunto entre Gobierno y pueblo organizado.

Villegas señaló que la supervisión del proceso de carnetización en el estado Miranda está a cargo del ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, y el jefe del Bloque de la Patria en el parlamento, Héctor Rodríguez.

Añadió que estas acciones también tienen el objetivo de afianzar el trabajo que realizan los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) en la entidad para atender a 6 millones de familias antes de culminar el primer trimestre de 2017. "Un gran compromiso para nosotros", dijo el ministro.

En la actividad también estuvo la alcaldesa de Cúa, Adyaniz Noguera, quien destacó que desde tempranas horas de este sábado el pueblo de Cúa se movilizó para incorporarse al proceso de obtención del Carnet de la Patria.

Se trata de "un ejercicio de la democracia participativa", dijo Noguera, quien hizo un llamado a todos los venezolanos a sumarse al proceso de carnetización. "Habrá oportunidad para todos porque vamos a llegar a todos los rincones".

El proceso de carnetización comenzó el 20 de enero pasado en todo el territorio nacional y esta semana cuenta con incorporación de los jóvenes a través de dispositivos que realizan desde este jueves en los centros de educativos de nivel superior y secundaria, hasta el domingo.

El carnet incorpora el sistema de códigos QR (Quick Response code, en inglés, un código bidimensional que sustituyó al anterior código de barras) un instrumento de interacción para fortalecer la organización popular con el Estado, además de acelerar el proceso de atención del sistema de Misiones y Grandes Misiones.

 Venezolana de Televisión en Cúa

Durante la actividad el Ministro de Comunicación informó que pronto se instalará en Valles del Tuy una corresponsalía de Venezolana de Televisión "para que nuestro pueblo de Miranda haga escuchar su voz, haga elevar su voz", enfatizó.

AVN







Visitas: 270
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 12/02/2017
24 portales con información de cada región




Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com