Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos      PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   25/03/2017 - 11:37 AM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 

Económicas / Lee las noticias en Abrebrecha Móvil (www.m.abrebrecha.com)
Banca pública es clave para desarrollar iniciativas productivas del pueblo subraya Pérez Abad

SECCIÓN / Económicas





Blog de Silvio Rodríguez
segundacita.blogspot.com






Imprimir


Envía un email



El presidente del Banco Bicentenario, Miguel Pérez Abad, llamó a los trabajadores de la entidad financiera a continuar mejorando las capacidades de los servicios bajo el concepto de una banca socialista, con énfasis en la transferencia de recursos al poder popular para el desarrollo de sus iniciativas productivas, a fin de coadyuvar a la construcción del nuevo modelo que impulsa la Agenda Económica Bolivariana.

"La banca socialista se creó para darle oportunidades al pueblo y avanzar en la construcción de un nuevo modelo productivo. Debemos trabajar con conciencia, saber que lo que estamos haciendo es importante para el desarrollo de la nación", expresó, durante su participación en el primer Congreso de Trabajadores del Banco Bicentenario de 2017, efectuado este sábado en el estado Lara para impulsar el proceso de reorganización de la fuerza laboral en este banco.

Destacó las inversiones que dentro de los planes de renovación del ente financiero se han ejecutado con la instalación de una nueva plataforma tecnológica e incorporación de equipos para ofrecer calidad de servicio a los usuarios. "Somos el primer banco socialista de la nación y estamos esforzándonos para mejorar nuestros servicios", remarcó.

El Banco Bicentenario es una institución adscrita al Sistema Nacional de la Banca Pública, creada en 2010 por el comandante Hugo Chávez, producto de la fusión de varias entidades bancarias, y tiene como objetivo ampliar el mencionado sistema público y promover el desarrollo financiero de sus clientes.

Pérez Abad consideró que propiciar encuentros con los trabajadores forma parte de la lucha por el socialismo productivo. "Empezando por la transformación interna cambiaremos el modelo económico de la nación hacia un modelo productivo", sostuvo.

AVN







Visitas: 113
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 11/02/2017
24 portales con información de cada región




Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com