Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos      PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   18/12/2017 - 12:36 PM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 

Nacionales / Lee las noticias en Abrebrecha Móvil (www.m.abrebrecha.com)
Ministro Reverol se reúne con representantes de Clap para afianzar tareas de supervisión

SECCIÓN / Nacionales





Blog de Silvio Rodríguez
segundacita.blogspot.com






Imprimir


Envía un email



El ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, se reúne este sábado con representantes de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) y con los responsables del proceso de carnetización de la Patria en el estado Zulia, con el objetivo de afianzar las tareas de supervisión en la distribución de los alimentos y en la jornada de registro de la ciudadanía.

"Por instrucción del presidente Nicolás Maduro me encuentro reunido con equipo de trabajo en Zulia, afinando detalles de Sábado Clap y jornada de Carnetización", escribió en su usuario en Twitter.

Con el objetivo de consolidar un nuevo método que permita conocer y solventar las necesidades del pueblo venezolano, el Ejecutivo nacional activó este fin de semana el Gobierno de Calle, que tendrá como tareas centrales la supervisión de las actividades de los Clap y las jornadas de emisión del Carnet de la Patria en todo el país.

El ministro Reverol, quien fue designado como representante en la región zuliana, dirige esta reunión junto a el gobernador de la entidad, Francisco Arias Cárdenas.

Este proceso de registro se inició el 20 de enero pasado con la participación más de 17.000 jóvenes del Frente Francisco de Miranda (FFM), las Brigadas Robert Serra y el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

AVN







Visitas: 232
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 11/02/2017
24 portales con información de cada región




Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com