Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos      PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   23/10/2017 - 6:46 PM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 

Deportivas / Lee las noticias en Abrebrecha Móvil (www.m.abrebrecha.com)
Venezuela buscará sellar este sábado su pase al Mundial masculino de fútbol Sub 20

SECCIÓN / Deportivas





Blog de Silvio Rodríguez
segundacita.blogspot.com






Imprimir


Envía un email



La selección venezolana de fútbol buscará sellar este sábado su clasificación, por segunda ocasión, a un Mundial masculino de la categoría sub 20, en el Suramericano de la categoría que se disputa en Ecuador y que otorga cuatro cupos al Mundial 2017.

La Vinotinto se enfrentará contra Argentina a las 4:30 de la tarde en el estadio Atahualpa de Quito. Ese día se definirá la clasificación de la Vinotinto al Mundial de Corea del Sur que se jugará en mayo próximo. Para lograrlo los vinotintos deberán ganar o empatar ante los argentinos. El único resultado que los dejaría fuera del Mundial sería una derrota por más de cinco goles.

En su más reciente partido del hexagonal final del torneo, Venezuela venció 3-0 a Uruguay; mientras que Argentina empató con Brasil a dos goles.

Venezuela se ubica en el tercer lugar del hexagonal con siete puntos. En el primero está Uruguay con nueve y en el segundo Ecuador con siete unidades, pero con más goles a favor que la Vinotinto. Luego en el cuarto lugar está Brasil con cinco tantos; Argentina en el quinto con cuatro unidades y Colombia sexta con un punto.

En esta fase empató contra Colombia 1-1, venció a Ecuador 4-2, y perdió ante Brasil 0-1.

Durante la fase de grupos del presente Suramericano, Venezuela sumó cuatro puntos producto de cuatro empates consecutivos. Empató a un gol con Perú, y luego pactó a cero goles contra Uruguay, Bolivia y Argentina.

Si Venezuela clasifica al Mundial de Corea, sellará su segunda participación en un Mundial masculino de esta categoría. La primera vez que Venezuela clasificó a un Mundial masculino Sub 20 organizado por la Federación Internacional del Fútbol Asociado (FIFA), fue el 8 de febrero de 2009, cuando lo hizo en el Suramericano disputado en Puerto La Cruz, estado Anzoátegui.

AVN -







Visitas: 280
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 11/02/2017
24 portales con información de cada región




Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com