Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos      PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   27/05/2017 - 7:49 AM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 

Estado Carabobo / Lee las noticias en Abrebrecha Móvil (www.m.abrebrecha.com)
Corredor Valles Altos de Carabobo elaboró agenda de acción para atender a comunidad

SECCIÓN / Estado Carabobo





Blog de Silvio Rodríguez
segundacita.blogspot.com






Imprimir


Envía un email



Voceros populares del corredor Valles Altos, que atiende al municipio Bejuma del estado Carabobo, acordaron una Agenda Concreta de Acción (ACA) para satisfacer las necesidades de los más de 50 mil habitantes de esa zona, con el respaldo de las instituciones del Gobierno Bolivariano.

El coordinador estadal del ministerio de las Comunas y Movimientos Sociales, Carlos Peña, informó que la agenda abarcará acciones en lo económico, político y social y que se estarán desarrollando en 90 días.

En lo económico, los voceros del poder popular exaltaron las potencialidades agrícolas de la zona en rubros como papa y otras cosechas, de allí que solicitaron respaldo para elevar los márgenes de producción.

Además, plantearon sumarse al Plan Textil para la elaboración de uniformes escolares y fortalecer los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), así como a los pequeños productores de artículos de higiene y limpieza del hogar.

En lo político, se acordó la actualización de las vocerías de consejos comunales así como la formación política ideológica de estos voceros y la incorporación de la juventud como fuerza política en la zona.

En lo social, la comunidad acordó redoblar esfuerzos para el censo casa por casa de las Tarjetas de los Hogares de la Patria, así como brindar mayor atención de programas e instituciones del Gobierno Revolucionario.

"También nos comprometimos en llevar las máquinas para la carnetización de patriotas y un conjunto de acciones que se estarán desarrollando de la mano de las grandes misiones como Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, el sistema de intermisiones, Unamujer, FFM, Jpsuv, gobernación, todo un equipo de trabajo para darle respuesta al pueblo", expresó Peña.

AVN







Visitas: 201
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 11/02/2017
24 portales con información de cada región




Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com