Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos      PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   24/01/2017 - 9:15 AM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 

Estado Miranda / Lee las noticias en Abrebrecha Móvil (www.m.abrebrecha.com)
Fiesta Animalista de Misión Nevado arriba este 15 de enero a Los Teques

SECCIÓN / Estado Miranda





Blog de Silvio Rodríguez
segundacita.blogspot.com






Imprimir


Envía un email



Para continuar brindando atención integral y gratuita a los animales domésticos, este 15 de enero arribará a los espacios de la plaza Danilo Anderson de Los Teques, estado Miranda, región central del país la Fiesta Animalista de la Misión Nevado, en el marco de la celebración de su tercer aniversario de creada.

Bajo el eslogan Tres Años de Amor Infinito la misión ofrecerá en todo el país, de manera simultánea, jornadas de vacunación, desparasitación, adopciones, atención integral veterinaria, así como actividades culturales y recreativas para los asistentes que deseen llevar a sus perros o gatos.

Asimismo se brindará atención a los animalitos en situación de calle, se activará un punto de inscripción para los que deseen fungir como voluntarios de esta misión y se impulsará la venta de alimentos y accesorios (Tienda Tinjaca), así como un Cine Foro Animalista para niños y un taller de primeros auxilios para animales.

La actividad contará con la presentación del Grupo Unión Parkour Caricuao.

Aquellas personas que deseen conocer mayores detalles pueden visitar el portal web de la misión, la cuenta twitter @MisionNevado y el perfil de Misión Nevado en Facebook.

Desde su creación, el 31 de diciembre de 2013, se han atendido a 763.332 animales, priorizando a la fauna canina y felina en situación de calle.

La Misión fue creada por iniciativa del presidente de la República, Nicolás Maduro, con el propósito es brindar protección integral a perros y gatos en situación de calle.

El nombre de Nevado es en honor al perro que acompañó al Libertador Simón Bolívar desde la Campaña Admirable, en 1813, hasta la Batalla de Carabobo, el 24 de junio de 1821, cuando murió atravesado por una lanza de los realistas.

AVN -







Visitas: 96
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 10/01/2017
24 portales con información de cada región




Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com