Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos      PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   24/06/2017 - 1:28 PM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 

Nacionales / Lee las noticias en Abrebrecha Móvil (www.m.abrebrecha.com)
Presidente Maduro ratifica compromiso de la FANB en defensa de la paz y la Constitución

SECCIÓN / Nacionales





Blog de Silvio Rodríguez
segundacita.blogspot.com






Imprimir


Envía un email



El presidente de la República y Comandante en Jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), Nicolás Maduro, ratificó este viernes el compromiso de la institución militar en defensa de la paz y la Constitución.

"Contundente comunicado en defensa del honor, los principios y el compromiso de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana. Unidos somos invencibles", escribió el Jefe de Estado en su cuenta en Twitter.

En la referida cuenta, el Mandatario Nacional compartió el comunicado emitido más temprano por la FANB, en el que ratifica al pueblo venezolano su compromiso irreductible para seguir laborando incansablemente en pro de la paz y la armonía y en defensa de la soberanía nacional.

Este jueves, el diputado Julio Borges –juramentado ilegalmente como el nuevo presidente de la Asamblea Nacional (AN), instancia que se encuentra en desacato por incumplir el dictamen del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ)– reiteró el llamado a la FANB a sumarse a los intereses de la oligarquía y no a los del pueblo venezolano, así como desconocer al presidente de la República.

En este sentido, la FANB reafirmó absoluta lealtad al Mandatario nacional y fiel compromiso con la Constitución, instrumento que garantiza el progreso y desarrollo de la nación.

AVN







Visitas: 251
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 07/01/2017
24 portales con información de cada región




Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com