Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos      PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   21/10/2017 - 7:53 AM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 

Artículos de Opinión / Lee las noticias en Abrebrecha Móvil (www.m.abrebrecha.com)
Se solicita funcionario con motor propio

SECCIÓN / Artículos de Opinión





Blog de Silvio Rodríguez
segundacita.blogspot.com






Imprimir


Envía un email



Ante la motorización de la política venezolana, y sobre todo, ante el conocimiento público de que el diputado Henry Ramos Allup tiene varios motores añadidos en su cuerpo, los ministerios, instituciones y entes públicos han decidido solicitar funcionarios que también, como Ramos Allup, vengan ya motorizados, porque así se arranca con mucha ventaja.

Es así como ya se están publicando por todos los medios de comunicación avisos gubernamentales muy bien diseñados, donde se puede leer: “Se solicitan funcionarios con motor propio”. Ante la proliferación de esos avisos, mucha gente se está acercando a ministerios, instituciones y entes del gobierno para entregar su currículum; lo malo es que deben demostrar que verdaderamente tienen esos motores, y que no solo los tienen, sino que además les funcionan lo mejor posible.

De esa manera, Anastasio Buendía, venezolano, mayor de 70 años, y con unas ganas inmensas de trabajar en lo que lo pusieran, cuando vio el aviso, sonrió, lo recortó, y se presentó a uno de los ministerios con su aviso recortado en su mano derecha y dijo: “Yo soy el hombre que ustedes están buscando”. La señorita que lo atendió, con una cara dudosa, le preguntó si estaba seguro de que le funcionaban todos los motores. Y Anastasio la vio con picardía y le dijo que sí. La joven dijo que lo tenían que someter a una prueba, y el hombre se dispuso: “Oral y escrita. Como usted quiera señorita”.- dijo Anastasio.

Después Anastasio Buendía volvió a la semana siguiente buscando los resultados de su prueba, y le dijeron que lamentablemente los motores no le funcionaban muy bien, según los resultados de la prueba a la que fue sometido. “Todos sus motores están enchumbaos” le dijo el portero, que por lo visto ya estaba enterado. Y Anastasio comentó: “Pero si yo tengo la misma edad que Ramos Allup, y he trabajado más que él, por qué a él si le funcionan y a mí no”. Y entonces fue cuando la secretaria se acercó a Anastasio y le dijo: “Lo que pasa es que a lo mejor él no se ha sometido a la prueba que se sometió usted”.
YVKE Mundial/ Roberto Malaver







Visitas: 7339
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 22/03/2016
24 portales con información de cada región




Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com