Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos      PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   30/04/2016 - 4:09 PM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 

Aseveran obreros educacionales / Lee las noticias en Abrebrecha Móvil (www.m.abrebrecha.com)
Portuguesa: Remodelación del salón sindical beneficia al pueblo Guanareño

SECCIÓN / Estado Portuguesa





Blog de Silvio Rodríguez
segundacita.blogspot.com






Imprimir


Envía un email



***Esta labor se ejecutó  por administración directa gracias al apoyo de la dirección de Servicios Públicos de la Alcaldía Bolivariana de Guanare, dependencia que ejecutó la obra en un mes y medio aproximadamente.  

“La reciente reinauguración de la Casa Sindical beneficiará a miles de guanareños quienes desde hace años esperaron por las mejoras  y recuperación de este auditorio que sirve como espacio de discusión y participación”. Así lo informaron un grupo de obreros educacionales de la capital portugueseña.  

El presidente del Sindicato de  obreros educacionales, Lorenzo Mendoza, aseguró que gracias a la iniciativa del  Alcalde Rafael Calles, a través de la Dirección de Servicios Públicos, se mejoró las instalaciones del  auditórium de la casa Sindical de Guanare, recinto que sirve como espacio de debate  y entrega en lo que tiene que ver con el poder popular.  

“Este auditorio estaba en muy mal estado, no tenía ventiladores, electricidad y tenía un techo de asbesto, que además de estar deteriorado se relaciona con ser cancerigeno”, concretó.   

 


 

Carlos Montes, obrero educacional de la U. E. San Juan de Guanaguanare dijo: “Estamos muy agradecidos con el Alcalde Rafael Calles  por esta labor, pues no sólo le cambiaron el techo a la casa sindical, sino que lo entregaron en optimas condiciones para que todos los guanareños podemos realizar nuestras actividades cómodamente”.  

La obrera educacional del caserío Tierra Buena,  Ángela Pérez, agregó: “Me siento muy bien, porque este era un sitio que estaba totalmente abandonado y no se podía ni entrar, actualmente contamos con una sala totalmente renovada que además cuenta con adecuada ventilación”.  

Por su parte, obreros de la Escuela Bolivariana Rural Los Toreños, aseveraron que el Alcalde Rafael Calles, logró cumplir con una meta muy bonita como lo fue arreglar el salón sindical que ahora cuenta con un nuevo techo que favorece mucho a quienes efectúan las reuniones en este lugar.  

Los obreros educacionales instaron al Alcalde Rafael Calles a continuar trabajando por el bienestar de los guanareños, tal como lo ha hecho hasta ahora.  

Es de resaltar, que en esta remodelación del Salón Sindical también se refraccionaron algunas paredes y se aplicó pintura a las mismas a fin de suminístrale una adecuada apariencia a este importante recinto.  

Igualmente se pudo conocer que esta obra se realizó por administración directa, tanto los materiales como en la mano de obra empleada en esta casa sindical. 



Solicita tu Carta Astral, Predicciones y
Horóscopo en www.astro10.com





Visitas: 3635
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 24/11/2009
24 portales con información de cada región





Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com