Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos     Audios      Fotos       PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   24/11/2014 - 3:34 PM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 
Visita las noticias en los estados: Amazonas - Anzoátegui - Apure - Aragua - Barinas - Bolívar - Carabobo - Cojedes - Delta Amacuro - Distrito Capital - Falcón - Guárico - Lara - Mérida - Miranda - Monagas - Nueva Esparta - Portuguesa - Sucre - Táchira - Trujillo - Vargas - Yaracuy - Zulia

Cojedes: Ante apertura de campeonato:
Gobernador Teodoro Bolívar proyecta la creación de tres escuelas de liga menor de béisbol

SECCIÓN / Estado Cojedes



Gobierno de Cojedes recuperará Escuela de La Mapora

Gobierno Regional de Cojedes aprobó recursos a consejos comunales de Lima Blanco

En Cojedes 530 mil bombillos incandescentes serán cambiados por ahorradores

Cojedes: Equipo político del Psuv afianzará formación ideológica de patrulleros

Gobierno regional de Cojedes despide el 2009 con Bs. F. 3.444.004 en créditos a agricultores

Gobierno regional de Cojedes despide el 2009 con Bs. F. 3.444.004 en créditos a agricultores





Imprimir


Envía un email



Gran Misión A Toda Vida Venezuela

PRENSA/GOBERNACION).- Asumiendo el compromiso socialista el deporte para todos los cojedeños, el gobernador Teodoro Bolívar dio apertura al Campeonato de Liga Menor de Béisbol en el estadio José Tadeo Monagas, escenario donde aprovechó para hacer algunos anuncios en materia deportiva, el más relevante tiene que ver con la conformación de tres escuelas para la práctica de esta disciplina, la primera en Corozal municipio Tinaco y dos en San Carlos, específicamente en las comunidades de Ezequiel Zamora y Simón Rodríguez.

Del igual forma, el Mandatario Regional dijo haber aprobado recursos para la dotación y equipamiento de insumos deportivos a las escuelas de liga menor de béisbol de Tinaco, Aeropuerto, El Pao, Apartaderos, en fin, a las seis escuelas encargadas a nivel regional para el entrenamiento de los niños y jóvenes que integran esta rama del deporte. En este orden, Bolívar precisó haber girado instrucciones para resolver el problema de abastecimiento de agua en el estadio José Tadeo Monagas, cuyo aporte se encuentra en 16 mil BsF.
 

 
El Gobernador ante los presentes en el estadio  señaló “quiero felicitar de verdad a todas las escuelas del estado Cojedes la de Tinaco, la de Aeropuerto, la escuelita Carlos Tovar. Sé el gran esfuerzo que están haciendo para que estos niños puedan recibir la mejor educación y continuar realizando sus prácticas de béisbol. Sé como están haciendo con sacrificio las escuelas de liga menor en El Pao y Apartaderos, por todo esto los felicito”.   

De las nuevas obras que se suman a la gestión que viene impulsando el Ejecutivo Regional destinadas al deporte, anunció que el Estadio Tulio José Lazo (Mun. San Carlos) se entregará a los equipos de béisbol en perfectas condiciones. Asimismo, aspira que en marzo del 2010, los trabajos para su total recuperación a cargo de la Dirección de Infraestructura, sea una realidad en beneficio de los deportistas de la entidad, apuntó la Máxima Autoridad del Estado.

Por último, el Gobernador hizo entrega de certificados de reconocimiento a los atletas de alto rendimiento de la liga menor de béisbol, entre los que se cuentan: Elieska Moreno, Miguel Aparicio, Gustavo Polanco, Nelson Vásquez, Greyse Ereguá, Jose Gregorio Herrera, estos seis atletas cojedeños, han transcendido fronteras dejando en alto el gentilicio de esta tierra llanera, terminó diciendo Bolívar.


Visitas: 1882
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 24/11/2009


24 portales con información de cada región

Propuesta del Candidato de la Patria Comandante Hugo Chávez 2013-2019




Sitio propio de Silvio Rodríguez

Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com