Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos     Audios      Fotos       PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   27/11/2014 - 11:20 AM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 
Visita las noticias en los estados: Amazonas - Anzoátegui - Apure - Aragua - Barinas - Bolívar - Carabobo - Cojedes - Delta Amacuro - Distrito Capital - Falcón - Guárico - Lara - Mérida - Miranda - Monagas - Nueva Esparta - Portuguesa - Sucre - Táchira - Trujillo - Vargas - Yaracuy - Zulia

Con itinerario Maiquetía-Las Piedras-Coro-Maiquetía
Falcón: Conviasa inició vuelos en Aeropuerto “José Leonardo Chirino”

SECCIÓN / Gobernación Bolivariana de Falcón - Gobernadora Stella Lugo



Falcón: Gobernadora creó Comisión Regional Antiespeculación

Activado plan “El Guardia del Pueblo” en Falcón con más de 500 GNB

Falcón: Nuevos espacios construyó la revolución En la EB “Carlota de Castro”

Sustitución de importaciones y promoción para exportar fortalecen producción en Falcón

Falcón: Desde hoy puede arrancar Plan de Inversión 2010

Stella Lugo: “Trabajar en unidad debe ser el compromiso de la nueva directiva de Concemiranda”





Imprimir


Envía un email



Gran Misión A Toda Vida Venezuela

Prensa ORI. Francis Romero R. CNP 9.030 A pesar de las mal intencionadas apreciaciones que referían sobre el  cierre técnico del aeropuerto “José Leonardo Chirino”, ayer se dio al traste con esa perversa matriz de opinión, con el arranque del primer vuelo de la aerolínea Conviasa, producto de las gestiones emprendidas por la gobernadora Stella Lugo de Montilla.

Con la presencia del vicepresidente de Conviasa, CA, Carmine Della Polla Marino, ayer fue inaugurado con toda normalidad el vuelo que cubrirá la ruta Maiquetía-Las Piedras-Coro-Maiquetía, los días lunes a viernes, exceptuando sábado y domingo, desde la ocho de la mañana, servicio que se logró para el bienestar de los falconianos y falconianas.

Della Polla Marino,  estuvo tanto en el aeropuerto internacional “Josefa Camejo” en Las Piedras, como en el “José Leonardo” de Coro, supervisando directamente el  inicio de las operaciones de esta aerolínea, la cual cuenta con el apoyo del Gobierno nacional y la Gobernación de Falcón.   

El presidente de Conviasa viajó hasta los aeropuertos de  Coro y Las Piedras a bordo de la aeronave ATR42, la cual despegó a tempranas horas de la mañaña de ayer, con retorno, desde el Aeropuerto Internacional de Maiquetía.

Con la inauguración del itinerario de vuelos por parte de Conviasa, desde el pasado 28 de octubre también se reactivan los vuelos comerciales nacionales en el Aeropuerto “José Leonardo Chirino” de  Coro.

El vicepresidente de Conviasa, informó que se ha estudiado  la posibilidad de activar posteriormente un segundo vuelo, en el horario de la tarde, antes de finales del año, el cual cubriría la demanda de usuarios que requieran retornar de Caracas a Coro.

Por parte de la Gobernación de Falcón, estuvieron el presidente del Instituto de Aeropuertos de Falcón, Edixon Zambrano, el director del Aeropuerto “José Leonardo Chirino”, Pablo García, el director de secretaria, Horacio Pinto, el secretario de Equipamiento Físico e Infraestructura, José Talavera y el director de la ORI, José Jesús Jatar.

En tanto, el presidente del Instituto de Aeropuerto de Falcón, dijo que Conviasa activa en sus operaciones comerciales dos aeronaves, ATR42 y CJR700,  con capacidad de 38  y 70 pasajeros, respectivamente.

Zambrano, indicó que la mandataria regional Lugo de Montilla,  hizo todas las gestiones necesarias ante el Gobierno nacional para reactivar los vuelos en el Aeropuerto de Coro y cumplir con el anhelo de los falconianos y el público en general.

Por otra parte, refirió que la institución abordará en los próximos días conjuntamente con la Gobernación de Falcón la discusión del presupuesto del 2010, el cual contiene las obras importantes para el mantenimiento y mejoras de las instalaciones del aeropuerto de Coro.

En el nuevo presupuesto se precisa la construcción de la cerca perimetral, mantenimiento de la pista de aterrizaje y despegue de las aeronaves y plataforma, mejora de la sala sanitaria para adecuarlas para el uso de los discapacitados y la edificación de un anexo para los organismos de seguridad.


Visitas: 6684
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 29/10/2009


24 portales con información de cada región

Propuesta del Candidato de la Patria Comandante Hugo Chávez 2013-2019




Sitio propio de Silvio Rodríguez

Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com