Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos     Audios      Fotos       PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   1/08/2014 - 11:24 AM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 
Visita las noticias en los estados: Amazonas - Anzoátegui - Apure - Aragua - Barinas - Bolívar - Carabobo - Cojedes - Delta Amacuro - Distrito Capital - Falcón - Guárico - Lara - Mérida - Miranda - Monagas - Nueva Esparta - Portuguesa - Sucre - Táchira - Trujillo - Vargas - Yaracuy - Zulia

Informó comisario Wilmer Flores Trosel
CICPC ha encontrado siete cadáveres y una persona herida en Táchira

SECCIÓN / Estado Táchira



Táchira: Gobierno bolivariano trabaja en la pronta instalación de un puente de guerra por el Escalante

Táchira: El Seniat retiene más de Bs F. 49 mil 200 en textiles en la frontera con Colombia

El Seniat realiza operativo de divulgación en San Antonio del Táchira

Funcionarios de la Aduana Principal de San Antonio donaron más de 500 regalos a niños tachirenses

Táchira: Paro convocado por la derecha no fue acatado en la entidad

Inces Táchira llevó la Navidad a la Penitenciaria de Santa Ana





Imprimir


Envía un email



Gran Misión A Toda Vida Venezuela

Los primeros dos cuerpos fueron hallados en el sector Caño e' Tigre, municipio Fernández Feo, con evidencias de que los decesos tuvieron lugar hace unas 12 horas, aproximadamente; tres se encontraron en Potosí.

Hasta la 1:00 de la tarde de este sábado, la cifra de cadáveres encontrados en el Táchira había ascendido a siete, además del hallazgo de una persona herida, de acuerdo con un informe que el director general del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), comisario Wilmer Flores Trosel, suministró a la Agencia Bolivariana de Noticias (ABN).

Flores Trosel ofreció una rueda de prensa en Caracas durante las primeras horas del sábado, en la que dijo haber recibido reportes de 10 cuerpos en las adyacencias de la Represa Uribante Caparo, en el Táchira, y que la comisión especial, encabezada por el jefe de la Delegación estadal, comisario Ramón Maldonado, ya se hallaba en el sitio para verificar la información.

Sin embargo, diversos medios de comunicación optaron por divulgar el hecho con la cifra no confirmada de 10 cuerpos.

Los primeros dos cuerpos fueron hallados en el sector Caño e' Tigre, municipio Fernández Feo, con evidencias de que los decesos tuvieron lugar hace unas 12 horas, aproximadamente; tres se encontraron en Potosí, a unos 220 kilómetros del primer sitio, y dos más en Lomas de San Buena, municipio Uribante.

El responsable del CICPC prefirió no dar mayores detalles sobre la persona herida por cuestiones de seguridad.

El comisario Ramón Maldonado agregó que las versiones de prensa con 10 y hasta 15 cadáveres se desprenden de informes extraoficiales emitidos por el servicio 171 de la Policía regional, a su vez alimentado por reportes de habitantes locales.

Las autoridades no descartan que se sumen más cadáveres durante la búsqueda, ni que se trate de las 12 personas secuestradas en una cancha de fútbol el pasado 11 de octubre por un grupo irregular armado, no identificado, en el sector Chururú, también en el municipio tachirense Fernández Feo.

En la referida fecha 10 colombianos, un venezolano y un peruano fueron sometidos con armas de fuego y llevados a la fuerza cuando jugaban un partido de fútbol.

Aunque se desconoce el móvil del plagio, a las autoridades les resulta clave el hecho de que los 10 colombianos vivían en un mismo barrio del departamento Magdalena, en el vecino país.

Las 12 personas secuestradas integraban un grupo de fútbol denominado 'Los Maniceros' en el sector Chururú, municipio Fernández Feo del estado Táchira, donde también se dedicaban a vender maní en unidades de transporte público.
 

RNV



Visitas: 2294
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 24/10/2009


24 portales con información de cada región

Propuesta del Candidato de la Patria Comandante Hugo Chávez 2013-2019


Sitio propio de Silvio Rodríguez

Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com