Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos      PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   29/07/2016 - 1:51 AM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 

La idea es mancomunar esfuerzos con los consejos comunales / Lee las noticias en Abrebrecha Móvil (www.m.abrebrecha.com)
Colegio de Policías Bolivarianos de Venezuela inicia sus funciones en Monagas

SECCIÓN / Estado Monagas





Blog de Silvio Rodríguez
segundacita.blogspot.com






Imprimir


Envía un email



Erika Pulgarín.Prensa Gobernación.- Recientemente el Colegio de Policías Bolivarianos de Venezuela abrió sus puertas en el estado Monagas. Este Colegio de Policías Bolivarianos de Venezuela, seccional Monagas, estará a disposición de todos los consejos comunales debidamente registrados. Su principal objetivo es en materia educativa, pues pretende implementar planes que colaboren con el mejoramiento profesional de todos los miembros, tanto funcionarios activos, como los aspirantes a ingresar a los cuerpos policiales del país.

Para la instalación de la sub delegación del estado Monagas arribó a la ciudad de Maturín el Comisario General, Udencio Pérez, quien expuso las directrices a seguir para la puesta en funcionamiento del Colegio de Policías Bolivarianos de Venezuela, seccional Monagas.

"La idea es mancomunar esfuerzos con los consejos comunales, y los miembros del Partido Socialista Unido de Venezuela, para reforzar la parte educativa en aras de una próxima policía nacional", expresó Pérez.

La coordinación de la seccional del estado Monagas estará a cargo de Tabanne Morandy, seguido del sub inspector Alexis Rojas. La sede estará ubicada en la avenida Fuerzas Armadas.







Visitas: 6091
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 08/10/2009
24 portales con información de cada región




Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com