Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos     Audios      Fotos       PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   24/11/2014 - 9:19 AM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 
Visita las noticias en los estados: Amazonas - Anzoátegui - Apure - Aragua - Barinas - Bolívar - Carabobo - Cojedes - Delta Amacuro - Distrito Capital - Falcón - Guárico - Lara - Mérida - Miranda - Monagas - Nueva Esparta - Portuguesa - Sucre - Táchira - Trujillo - Vargas - Yaracuy - Zulia

En Sabaneta del 30 de septiembre al 7 de octubre
Barinas: XVII Ferias internacionales de nuestra señora del Rosario busca rescatar tradiciones

SECCIÓN / Gobernación Bolivariana de Barinas - Gobernador Adán Chávez



Barinas: Pronta inauguración de “Simoncito Florentino”

Barinas: Las Cocadas de Coco en su Café con Letras

Barinas: Cine Conversa estará hoy en el municipio Sosa

Hoy se inaugura primera base de paz en el municipio Barinas

Gobernador Adán Chávez impulsa desarrollo de la región llanera en la capital

Rojas se consolida como polo de desarrollo del Estado Barinas





Imprimir


Envía un email



Gran Misión A Toda Vida Venezuela

El alcalde Aníbal Chávez anunció que se restringirá la venta y consumo de alcohol para así evitar inconvenientes que perturben la paz y armonía de estas fiestas patronales.

Prensa Gobernación. Con alegría y entusiasmo el alcalde Aníbal Chávez y el Comité Organizador de la XVII Feria Internacional en honor a Nuestra Señora del Rosario presentaron ante los medios de comunicación social a las candidatas que optan a coronarse reinas de la feria y el programa oficial de actividades que desde el 30 de septiembre al 07 de octubre vestirán de júbilo a los habitantes de AAT y visitantes, quienes años tras años disfrutan de las fiestas.  
 

 
En esta oportunidad se realizó la presentación oficial de las 10 candidatas a ser reina de las XVII Ferias Internacionales arveleanas en donde estuvo presente el alcalde Aníbal Chávez, Juan Carlos Chacón, representante de publicidad y propaganda de las ferias, medios de comunicación audiovisual e impreso pertenecientes al estado Barinas y miembros de los diferentes sectores de este municipio.

Cabe mencionar los eventos que están programados para estas fiestas comenzando con la caravana de inicio, elección y coronación de la reina de las ferias, presentación de artistas internacionales y nacionales, gran amanecer llanero, homenaje a la virgen del Rosario sin dejar de lado los eventos de carácter deportivo entre ellos, maratón nacional, cuadrangular nacional de futbol y béisbol y el interclub millonario de coleo.

Aníbal Chávez alcalde del municipio Alberto Arvelo Torrealba manifestó que a través de la junta de feria y fiestas de Sabaneta el cual esta presidido por Jazmine Pérez se esta organizando este evento con mucha dedicación y esfuerzo caracterizado por un ambiente de sencillez el cual tiene como propósito rescatar las tradiciones culturales, sociales y deportivas en el Municipio Arveliano.

Además Aníbal destacó que la celebración de estas ferias tienen como objetivo principal fortalecer las costumbres religiosas honrando a Nuestra Señora del Rosario y que de esta manera siga bendiciendo al Municipio en el cual se han desarrollado proyectos de infraestructura como son las escuelas y liceos bolivarianos, desarrollo en el sector salud los cuales mejoran la calidad de vida de los habitantes acompañada por el rescate de los valores.   

Seguridad para evitar contagio con la gripe AN1H1

Así mismo, el alcalde Aníbal aseguró que tiene la plena confianza en que el pueblo arveleano tome las medidas pertinentes con respecto a la prevención de la Gripe AH1N1, resaltando que el Ministerio del PP para la Salud conjuntamente con la Alcaldía está impartiendo charlas y repartiendo trípticos con toda la información necesaria sobre la enfermedad. “La Alcaldía y el Comité Organizador de la Feria garantizan seguridad para que los arveleanos y visitantes disfruten de las actividades que tienen programadas”, señaló el burgomaestre arveleano.

Por último, Aníbal Chávez anunció que se restringirá la venta y consumo de alcohol para así evitar inconvenientes que perturben la paz y armonía de estas fiestas patronales.


Texto: Delma Alexandra Moffa /Fotos: José Godoy


Visitas: 11170
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 26/09/2009


24 portales con información de cada región

Propuesta del Candidato de la Patria Comandante Hugo Chávez 2013-2019




Sitio propio de Silvio Rodríguez

Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com