Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos     Audios      Fotos       PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   25/10/2014 - 7:00 PM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 
Visita las noticias en los estados: Amazonas - Anzoátegui - Apure - Aragua - Barinas - Bolívar - Carabobo - Cojedes - Delta Amacuro - Distrito Capital - Falcón - Guárico - Lara - Mérida - Miranda - Monagas - Nueva Esparta - Portuguesa - Sucre - Táchira - Trujillo - Vargas - Yaracuy - Zulia

A través de la fase II del P.P 2010
Guanare: Habitantes del sector 03 dieron a conocer el diagnóstico de sus comunidades

SECCIÓN / Alcaldía Socialista del Municipio Guanare - Alcalde Rafael Calles



Alcaldía Socialista de Guanare recupera espacios ornamentales

La Alcaldía Bolivariana de Guanare atiende más de 30 mil solicitudes anuales

Guanare: Habitantes de Quebrada El Mamón agradecen gestión del alcalde socialista Rafael Calles

Guanare: Obras de vialidad contribuyen con el desarrollo y el libre tránsito

Alcaldía de Guanare aplican trabajos de limpieza y drenajes de caños

Capital de Portuguesa celebra sus 418 años





Imprimir


Envía un email



Gran Misión A Toda Vida Venezuela

DIAG._ Continuando con la segunda fase  del Presupuesto Participativo del año 2010, P.P se realizó un recorrido vivencial  en el sector número 03 del Municipio Guanare.

En esta  actividad,  los voceros comunales y vecinos de las urbanizaciones  y barrios que componen el sector número 03  dieron a conocer las necesidades más prioritarias de sus comunidades y que se pueden solventar con los recursos del Presupuesto Participativo del próximo año.  

Al respecto, la representante del Consejo Comunal del barrio El Cambio sector I, María Antonieta Durand afirmó: “La necesidad primordial de nuestro barrio es el arreglo de la calle número 1 la cual está bastante deteriorada, y consideramos que podemos mejorar el estado de esta vía con los recursos del P.P”.  

Aseguró que otra de las necesidades prioritarias de este sector radica en cambiar las tuberías de las aguas servidas, no obstante, aclaró que para la consolidación de este proyecto se requiere de una gran inversión por lo que introdujeron esta obra como proyecto macro ante la Gobernación del estado.

El vocero Comunal de los sectores I y II del barrio El Cambio,  José Carmona agregó:  “Para nuestra localidad la obra  más urgente es la instalación y mejoramiento del alumbrado público, pues  requerimos de 4 transformadores para mejorar el sistema de luminarias”.  

Por su parte, la representante de Apamatal, Ofelia Azuaje, aseveró que la principal necesidad de este barrio  es la colocación de pavimento rígido en la calle 1 de esta localidad.  

“Entre las necesidades secundarias que a nuestro juicio podemos resolver con el Presupuesto Participativo del año 2010 es el mejoramiento de aguas servidas, la instalación del techado de la cancha y mejoramiento del Jardín de Infancia de Apamatal”, concretó Azuaje.  

Otras de las comunidades que integran el sector número 03 es El Placer, urbanización que eligió  como principal necesidad a cubrir el arreglo del colector de drenajes, pues este se encuentra colapsado. De esta manera lo dio a conocer el Vocero Comunal, Rafael Peña.  

Constató que otras de las problemáticas de esta localidad es el alumbrado, y la culminación de la tercera etapa de la gaceta de vigilancia.  

Los voceros de la Urbanización La Gracianera también dieron a conocer los diagnósticos de las necesidades de esta localidad,  entre los que se destacó  el mejoramiento y techado de la cancha deportiva, pues en esta localidad hay 5 clubes deportivos que requieren de la misma para su adecuado desarrollo profesional.  

Señalaron que cómo proyecto macro insertarán ante el gobierno regional la construcción de un Simoncito o la reparación del cableado eléctrico ya que este pasa por encima de las  viviendas de esta urbanización, lo que ha causado diversos inconvenientes.  

Es de resaltar que los vecinos de las diversas localidades que integran el sector 03 del Municipio Guanare suministraron las gracias al Alcalde de Guanare por impulsar el Presupuesto Participativo, recursos con los que el pueblo decide y construye obras para mejorar la calidad de vida de los guanareños.  

Rosymar Briceño de Palmera/ Silvio Hernández 

Visitas: 1814
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 18/09/2009


24 portales con información de cada región

Propuesta del Candidato de la Patria Comandante Hugo Chávez 2013-2019




Sitio propio de Silvio Rodríguez

Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com