Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos      PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   7/02/2016 - 7:10 PM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 

En el estado Falcón / Lee las noticias en Abrebrecha Móvil (www.m.abrebrecha.com)
SENIAT: Sancionados contribuyentes en Tucacas y Chichiriviche por incumplir deberes formales

SECCIÓN / Estado Falcón





Blog de Silvio Rodríguez
segundacita.blogspot.com






Imprimir


Envía un email



Funcionarios del SENIAT, a través de la Gerencia de Tributos Internos Región Centro Occidental, ejecutaron un operativo de verificación de deberes formales en materia de Impuesto Sobre la Renta (ISLR) e Impuesto al Valor Agregado (IVA), en el cual sancionaron a 32 contribuyentes.

Con el objeto de vigilar el cumplimiento de las obligaciones tributarias, funcionarios del Sector de Tributos Internos Tucacas visitaron 32 establecimientos comerciales en Chichiriviche y Tucacas, en el estado Falcón, y procedieron a multar y clausurar por 48 horas a estos comerciantes. Las multas ascendieron a Bs.F 124 mil 382 bolívares fuertes.

La causa del cierre estuvo en las irregularidades detectadas en los libros de compra y venta del IVA, según lo contempla el artículo 102 del Código Orgánico Tributario.

El despliegue de estos operativos del Plan Evasión Cero contribuye a una efectiva recaudación de las rentas nacionales, a los fines de fortalecer la acción de la Administración Tributaría al servicio del pueblo venezolano y bajo los criterios presidenciales de Revisión, Rectificación y Reimpulso.





Visitas: 4223
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 10/09/2009
24 portales con información de cada región





Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com