Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos     Audios      Fotos       PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   21/12/2014 - 7:34 AM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 
Visita las noticias en los estados: Amazonas - Anzoátegui - Apure - Aragua - Barinas - Bolívar - Carabobo - Cojedes - Delta Amacuro - Distrito Capital - Falcón - Guárico - Lara - Mérida - Miranda - Monagas - Nueva Esparta - Portuguesa - Sucre - Táchira - Trujillo - Vargas - Yaracuy - Zulia

Según Ovidia Reyes, directora de Recursos Humanos
Gobernación de Monagas ha mejorado beneficios a sus empleados públicos

SECCIÓN / Gobernación de Monagas - Gobernador José Gregorio Briceño



Monagas: Inician preparativos para el “Carnaval Seguro 2010”

Monagas: Comunidades seguirán contando con programas sociales de la Gobernación

Monagas: Mes de diciembre arrojó resultados positivos en materia de seguridad

Gobernación de Monagas y Alcaldías seguirán urbanizando barrios

Gobernación de Monagas mejora calidad de vida de los habitantes de la parroquia Las Cocuizas

En Monagas se estructura una propuesta cultural nacional





Imprimir


Envía un email



Gran Misión A Toda Vida Venezuela

Bajo la gestión del gobernador José Gregorio Briceño, se ha elevado significativamente los salarios y beneficios sociales de los 12 mil trabajadores de la Gobernación, a quienes la funcionaria desea felicidades hoy en su día

Janette Hernández. Con motivo de celebrarse hoy el Día del Empleado Público, la directora de Recursos Humanos de la Gobernación del estado Monagas, Ovidia Reyes, quiso además de felicitar a las 12 mil personas que laboran para el Ejecutivo regional, destacar las mejoras en la calidad de vida de los trabajadores de este ente gubernamental.

en más de 50 por ciento desde que el gobernador José Gregorio Briceño iniciara su gestión en el año 2004.

Expresó Ovidia Reyes, que bajo esta gestión se han hecho todos los esfuerzos para que los trabajadores que integran la nómina de la Gobernación, entre empleados y obreros de la nómina centralizada y todos los demás institutos y organismos adscritos a la misma, disfruten de beneficios salariales y sociales, elevándose su calidad de vida en más de 50 por ciento, desde que el gobernador José Gregorio Briceño iniciara su gestión en el año 2004.

Entre los beneficios que podemos destacar se encuentran: mejoras salariales como el aumento de 321 a 930 bolívares en el salario más bajo que gana un trabajador del Ejecutivo regional, becas escolares de 4 bolívares a 50 bolívares, ayudas para útiles escolares de 639 bolívares por cada hijo registrado en la carga familiar de cada trabajador, bono alimentario de un promedio de 605, bonos por matrimonio y nacimiento de 150 bolívares, bono vacacional de 45 días y bonificación de fin de año de 90 días.

Cabe señalar que el trabajador y sus familiares cuentan con un servicio médico gratuito, a través del plan de salud que les garantiza la asistencia médica integral. Por años de servicios y por escalafón, los trabajadores de la Gobernación Bolivariana de Monagas, reciben un incentivo.

Mensaje a todos los trabajadores

Reyes quiso invitar a los trabajadores de la Gobernación de Monagas, que como servidores públicos que son, a mejorar cada día para prestar un servicio cada vez mejor a las comunidades a quienes se debe. "Mil felicitaciones para nuestros empleados en nombre de la dirección de Recursos Humanos de la Gobernación del estado Monagas y del ciudadano gobernador José Gregorio Briceño, así como también a todos los empleados que laboran en nuestra entidad.

Formación y adiestramiento


La capacitación del recurso humano, también ha sido muy tomada en cuenta por en Ejecutivo regional y en este sentido se han elaborado estrategias por medio de las cuales se han impartido cursos y talleres para la formación y adiestramiento en cuanto al mejor desempeño de cada trabajador, tomando en cuenta que el objetivo fundamental es la atención al público.

Por ello se tiene un plan de capacitación anual tomando en cuenta lo que establece la ley y que se traducen en el mejor desempeño del funcionario en sus labores diarias. Cursos de atención al público, inteligencia emocional, cursos sobre Prestaciones Sociales, Ley de Contrataciones Públicas, entre otros temas, han sido dictados al personal.

Es importante señalar también que se trabaja de manera conjunta con entes de la misma Gobernación como Cuerpo de Bomberos, Protección Civil y Centro de Formación Integral para el Trabajo, entre otros, a fin de impartir conocimientos utilizando el valioso recurso humano con el que se cuenta en el Ejecutivo regional.

En atención a esto, Ovidia Reyes hizo hincapié en la necesidad de que los trabajadores aprovechen los recursos que invierte el organismo gubernamental en la formación y asistan a los cursos de formación que son impartidos y que siempre serán de provecho en el trabajo diario.


Visitas: 3776
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 03/09/2009


24 portales con información de cada región

Propuesta del Candidato de la Patria Comandante Hugo Chávez 2013-2019




Sitio propio de Silvio Rodríguez

Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com