Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos      PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   25/09/2016 - 6:30 PM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 

Para el 15 de septiembre / Lee las noticias en Abrebrecha Móvil (www.m.abrebrecha.com)
Gobernación de Mérida cancelará aumento del salario mínimo

SECCIÓN / Estado Mérida





Blog de Silvio Rodríguez
segundacita.blogspot.com






Imprimir


Envía un email



El Gobierno de Mérida, cumpliendo el aumento del 20 por ciento del salario mínimo decretado por el Presidente de la República, Hugo Chávez Frías, cancelará  la primera quincena de septiembre el referido incremento con el retroactivo correspondiente desde mayo hasta agosto.

Así lo dio a conocer el director de Recursos Humanos, Humberto Pelegrini, quien informó  que “en el primer desembolso del mes  también se hará  efectivo el pago del otro 10 por ciento de aumento salarial, para completar el  20 por ciento aprobado.

El Ejecutivo regional, según decreto presidencial 6052, pagará el salario mínimo a 959  bolívares a sus trabajadores. Así mismo, el funcionario manifestó que el gobierno de Marcos Díaz Orellana  garantiza al personal la cancelación de  tres meses de aguinaldos tal como lo establece la Ley.” Su cancelación será a finales del mes de noviembre principio de diciembre”.

DÍA DEL EMPLEADO PÚBLICO


El titular de la dirección de Recursos Humanos de la Gobernación de Mérida  expresó, en nombre del gobernador Marcos Díaz Orellana, palabras de felicitación a quienes laboran en  la administración pública por celebrarse hoy su día.

Recordó  que cada 4 se Septiembre, el gobierno nacional y regional agasaja y estimula a los trabajadores para continuar laborando por  el nuevo país socialista, bolivariano y revolucionario.

“Para hoy, el Gobernador organizó una programación que consiste en la realización de una misa en el Salón del Pueblo, y una fiesta en el Centro de Convenciones Mucumbarila, para honrar a todos los funcionarios que día a día con esfuerzo y dedicación trabajan por la construcción de la patria”

ENTREGA DE RECONOCIMIENTO  

Humberto Pelegrini señaló  que para conmemorar la fecha, se entregará reconocimiento a las personas que fueron seleccionados por cada dependencia como mejores empleados del año.  

Para finalizar, hizo un llamado a los empleados a mantener el espíritu de trabajo constante para continuar ofreciendo la excelente atención al pueblo merideño, y fortaleciendo la gestión del  mandatario regional, Marcos Díaz Orellana. (OCI/Nelly Paredes)


(Foto: Jesús Noguera)







Visitas: 3494
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 03/09/2009
24 portales con información de cada región




Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com