Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos     Audios      Fotos       PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   22/07/2014 - 8:44 PM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 
Visita las noticias en los estados: Amazonas - Anzoátegui - Apure - Aragua - Barinas - Bolívar - Carabobo - Cojedes - Delta Amacuro - Distrito Capital - Falcón - Guárico - Lara - Mérida - Miranda - Monagas - Nueva Esparta - Portuguesa - Sucre - Táchira - Trujillo - Vargas - Yaracuy - Zulia

Estado Anzoátegui
Puerto Píritu celebró con civismo y alegría su Grito de Carnaval 2014

SECCIÓN / Estado Anzoátegui



Más de 1.000 propuestas de UBCh-Anzoátegui se analizarán en III Congreso del Psuv

En Anzoátegui más de 4.750 nuevos militantes se han inscrito en el Psuv

Anzoátegui: Militancia del Psuv apuesta por fortalecimiento de las bases

III Congreso del Psuv creará escenario para aplicar las 3R

Unearte abre sus puertas a partir del 22 de septiembre en Anzoátegui

Anzoátegui recopiló más de mil propuestas para el III congreso del PSUV





Imprimir


Envía un email



Gran Misión A Toda Vida Venezuela

Con el característico Grito de Carnaval la ciudad de Puerto Píritu abrió un nuevo capítulo para el realce turístico del municipio con la fiesta carnestolendas, que este 2014 busca convertir a Peñalver en el Destino Mas Chévere del estado Anzoátegui.
 
 
 

La Primera Combatiente y presidenta de la Junta de Carnaval, Alejandra Hachar encabezó el recorrido junto al tren ejecutivo que acompañan al alcalde Jhonny Gagarin Dib, concejales y el coordinador general del Carnaval, Freddy Navarro.

Más 700 personas disfrutaron de las comparsas, fantasías, zanquearos, bandas shows y sambas que recorrieron parte de la avenida Fernando Peñalver en Puerto Píritu, además de conocer a las diez aspirantes al Reinado del Carnaval Turístico e Internacional Peñalver 2014, que se efectuará el próximo 22 de febrero.
 
 
 

Hachar agradeció la asistencia masiva y el comportamiento cívico del poder popular durante evento, además manifestó que los carnavales 2014 estarán llenos de entusiasmos para afianzar la ciudad como punto turístico y para la distracción de propios y visitantes.

“Todo el pueblo salió a la calle a disfrutar del Grito de Carnaval, el cual se realizó con total civismo, demostrando una vez mas que es posible hacerse este tipo de actividades sin terminar en momentos desagradables”, destacó.
 
 
 

El  escenario de la Plaza de los Pescadores sirvió como punto de encuentro para la celebración del Grito de Carnaval Turístico Internacional Puerto Píritu 2014 donde las candidatas al reinado realizaron su presentación oficial al municipio y la reina saliente Nicole Contreras agradeció el apoyo de las autoridades.

El punto musical lo dieron las agrupaciones Dimensión Calipso y las Divas del Merengue, quienes pusieron a bailar a los presentes hasta la medianoche.
 
 
 

El alcalde socialista, Jhonny Gagarin Dib indicó que los próximos carnavales serán los mejores, a pesar de los pocos recursos con los que cuenta la Alcaldía, y resaltó con gran entusiasmo el trabajo mancomunado de los cuerpos de seguridad desplegados en la ciudad.

“La Policía Municipal de Peñalver, Protección Civil Municipal y otros cuerpo de resguardo; se unieron para garantizarle al pueblo el pleno disfrute del evento, es por eso que todos los que nos visiten en las próximas temporadas podrán sentirse totalmente seguros y así lo dará a conocer el pueblo a los turistas”, acotó.
 
 
 

Jhonny Dib extendió la invitación a todos los venezolanos a disfrutar del Carnaval Turístico e Internacional Peñalver 2014 y conocer el Destino Mas Chévere y Seguro del estado Anzoátegui.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Prensa Alcaldía 


Visitas: 893
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 03/02/2014


24 portales con información de cada región

Propuesta del Candidato de la Patria Comandante Hugo Chávez 2013-2019


Sitio propio de Silvio Rodríguez

Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com