Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos      PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   3/09/2015 - 2:20 AM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 

  
También se sustituyó un puntual de seis metros en el sector R-10 / Lee las noticias en Abrebrecha Móvil (www.m.abrebrecha.com)
Alcaldía de Cabimas remplaza colector en Gasplant

SECCIÓN / Alcaldía del Municipio Cabimas



Jóvenes cabimenses realizan festival de canto por la paz y la vida

PSUV Ambrosio realiza conversatorio por la paz y la vida

Este sábado se realizará un Jornada Bolivariana de Salud Integral en Cabimas

Feria del pescado llega a Cabimas

Cabimenses se beneficiaron en jornada de vacunación contra la hepatitis

Revolucionarios se movilizaron a favor de la paz en Cabimas





Imprimir


Envía un email




Blog de Silvio Rodríguez
segundacita.blogspot.com

Texto: Digmarys Rueda. Foto: Manuel Mora.- La Alcaldía Bolivariana de Cabimas en su afán por mejorar la calidad de vida de los cabimenses, remplaza un colector de 50 metros en el Barrio Unión del sector Gasplant, tubería que cuenta con 10 pulgadas de diámetro para que las aguas puedan fluir con normalidad.
 
 
 
Isaac Martínez, director de Aguas y Drenajes de la municipalidad, informó que desde el día sábado 25 de enero se están realizando las labores en el sector para poder sustituir la tubería que se averió y ofrecer calidad de vida a los cabimenses.

Destacó que tras el llamado de los vecinos y la atención a las comunidades que suministra la municipalidad, se pudo atender en tiempo preciso a la problemática que se generó por la ruptura de la tubería.

Aseguró que también en el sector Las Malvinas de la carretera F, intervinieron un drenaje de 200 metros. “Queremos depurarlo de toda basura, maleza y escombros que se encuentren dentro del mismo. Estamos en un plan intensivo de limpieza de todos los cauces naturales antes que llegue la temporada de lluvias”.

Añadió que semanas atrás también asearon 100 metros de drenaje en el sector La Unión de la parroquia Ambrosio. “Este es un trabajo que se ejecuta todos los años siguiendo lineamientos del Alcalde Bolivariano Félix Bracho. Es una labor de prevención para que las personas no sufran inundaciones”.

El sector R-10 beneficiado

Martínez, agregó que el pasado fin de semana en el sector La Curva del Muerto se sustituyó un puntual de seis metros  con 10 pulgadas de diámetro para consolidar el servicio de aguas negras en la zona. “Tenemos un plan agresivo de drenajes que se está planificando para que en todo el año se pueda tener reparaciones y mantenimiento de las tuberías”.








Visitas: 1011
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 30/01/2014

24 portales con información de cada región





Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com