Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos      PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   21/11/2017 - 1:34 PM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 

Acompañado por familiares y amigos / Lee las noticias en Abrebrecha Móvil (www.m.abrebrecha.com)
Frank Rodríguez bautizó el libro A 10 horas de Eris

SECCIÓN / Gobierno Revolucionario de Guárico - Gobernador Rodríguez Chacín





Blog de Silvio Rodríguez
segundacita.blogspot.com






Imprimir


Envía un email



María De Figueiredo SIBCI – Guárico  Fotos: Cortesía.- Las instalaciones de la Biblioteca Pública “Rómulo Gallegos” fueron el escenario escogido para  el bautizo y lanzamiento a la venta de la primera novela de Frank Rod (Francisco Rodríguez).  Con buenas vibras y algo de rock & roll para ambientar, el irreverente joven dio a conocer su obra titulada “A 10 horas de Eris”, la cual entra en las categorías: Comedia, Romance y Ficción; dicha historia cuenta que un planeta llamado Eris se aproxima a la tierra trayendo consigo no solo cambios climáticos sino cambios en las emociones de las personas, y es entonces donde los cuatro protagonistas tendrán que lidiar tanto con sus conflictos adolescentes como con situaciones sobrenaturales.  Catalogada por algunos como un Drama y por otros como una Tragicomedia, la historia asegura ser totalmente entretenida de principio a fin.
 


El evento  fue desarrollado amablemente por Wolmer Uzcategui, Jeroh Montilla y el resto de trabajadores de la Biblioteca Pública, además de familiares, amigos y allegados del escritor. Entre palabras, brindis, fotografías y la firma de varios ejemplares vendidos ese día, el acto concluyó lleno de buenos deseos para ese proyecto.

Jeroth Montilla, quien fungió como orador de orden en la actividad,  expresó  “esta es una novela que todo joven debe leer, y de seguro se sentirán identificados por las situaciones que a todos en algún momento nos han pasado”.

Por su parte,  Francisco Rodríguez, manifestó  “una de mis aspiraciones es poder cautivar a muchos con esta historia, así como de incentivar a otros a la lectura ya que la obra está escrita de una forma simple y divertida; de resto solo espero su apoyo y que corran la voz o pasen las páginas de “A 10 horas de Eris” por sus redes sociales”, subrayó.

De igual forma, explicó  que la publicación contó con un primer tiraje de 150 ejemplares de lujo, a edición y arte general fue realizado por el mismo.

Por último, el autor, informó que para cualquier contacto pueden ubicarlo a través del  Twitter: @FrankRod55; @A10horasDeEris








Visitas: 4357
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 21/12/2013
24 portales con información de cada región




Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com