Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos     Audios      Fotos       PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   1/07/2015 - 12:31 AM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 

  

Gobernadora y Alcalde comprometidos en el desarrollo agrícola y minero / Lee las noticias en Abrebrecha Móvil (www.m.abrebrecha.com)
Acreditado José Ríos como nuevo alcalde de Girardot

SECCIÓN / Gobernación de Cojedes - Erika Faría



3.2 millones serán transferidos a la Comuna 4 Influencias del Llano

15 mil toneladas de asfalto colocará el MPPTT en la T013

Gobernadora realizó encuentro con las Grandes Misiones en Girardot

Servidores públicos realizaron trabajo voluntario en hospital Dr. Juan Aponte

Más de 44 mil familias Tinaquilleras beneficiadas en jornadas Mercal durante primer trimestre del año

Muelle San Miguel en Girardot presenta 95 por ciento de avance





Imprimir


Envía un email



Gran Misión A Toda Vida Venezuela

El Baúl, 11 de diciembre de 2013.- Este miércoles, junto a la Gobernadora Érika Farías y una extraordinaria presencia de pueblo, las autoridades del Consejo Nacional Electoral proclamaron a José Ríos como alcalde electo del municipio Girardot.

Con el apoyo del 51,48% de la población, José Ríos fue adjudicado nuevo alcalde electo del municipio Girardot, alcanzando un total de 3.045 votos. Ríos superó con un porcentaje de 30% por encima de su más fuerte contendor, lo que demuestra que la Revolución tiene fuerza en la referida localidad.
 

 
Así lo detalló el nuevo titular de la alcaldía, José Ríos, quien dejó ver su satisfacción y manifestó “un profundo agradecimiento al pueblo, por el respaldo, por creer el proyecto Revolucionario y Socialista que adelantó el gran Líder Hugo Rafael Chávez”.

De igual modo, el alcalde de Girardot se comprometió en potenciar cada una de las bondades del municipio, aprovechamiento de los recursos naturales, entre ellos la minería, así como el fortalecimiento de la agricultura, la ganadería y la piscicultura, ya que esta jurisdicción se caracteriza por ser predominantemente agropecuaria.

La mandataria cojedeña, presente en el acto, también ratificó su compromiso con el pueblo de Girardot, “desarrollaremos todas las potencialidades del estado Bolivariano de Cojedes, a El Baúl, a Sucre y a cada rincón de Girardot llegará el Proyecto del Gigante, nuestro Plan de la Patria, este municipio tiene muchos recursos y serán para ustedes, para el crecimiento y desarrollo de este pueblo Bolivariano y Chavista”.

El acto cerró al son del arpa, el cuatro y las maracas, en medio de una gran fiesta llanera que disfrutaron al máximo los pobladores de Girardot, así como las autoridades presentes, entre ellos Juan Contreras, director regional del Consejo Nacional Electoral CNE- Cojedes.








Visitas: 2740
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 11/12/2013


24 portales con información de cada región






Sitio propio de Silvio Rodríguez

Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com