Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos      PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   5/08/2015 - 7:59 AM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 


  

El líder del municipio habló de sus principales aspiraciones para los próximos 4 años de gobierno / Lee las noticias en Abrebrecha Móvil (www.m.abrebrecha.com)
Alcalde Félix Bracho participó en rueda de preguntas con periodistas de la COL

SECCIÓN / Alcaldía del Municipio Cabimas



Jóvenes cabimenses realizan festival de canto por la paz y la vida

PSUV Ambrosio realiza conversatorio por la paz y la vida

Este sábado se realizará un Jornada Bolivariana de Salud Integral en Cabimas

Feria del pescado llega a Cabimas

Cabimenses se beneficiaron en jornada de vacunación contra la hepatitis

Revolucionarios se movilizaron a favor de la paz en Cabimas





Imprimir


Envía un email




Blog de Silvio Rodríguez
segundacita.blogspot.com

Texto: Digmarys Rueda 
Fotos: Silvia Marquina

El Alcalde Bolivariano del municipio Cabimas, Félix Bracho, participó en una rueda de preguntas en vivo por la emisora radial cabimense Xtrema y por el programa “Con Nosotros” transmitido por la señal de Ciudad Tv, donde fue interrogado por siete periodistas de la Costa Oriental del Lago (COL), con quienes conversó sobre las principales aspiraciones para los próximos 4 años de gestión de gobierno.
 
 
 

El líder del municipio, respondió preguntas alusivas al liderazgo que tiene que ejercer con respecto a proyectos de gran envergadura para el municipio, donde destacó que el Poder Popular está totalmente ligado con la realización de obras para el desarrollo de parroquias cabimenses.

Además aseguró que quiere llevar paz a todos los habitantes de la localidad para que cada uno de las comunidades viva en tranquilidad. “Estamos trabajando por la seguridad, la lucha contra las drogas en virtud de que los jóvenes de todo el municipio sean personas de bien”.

Aclaró en cuanto a una pregunta formulada sobre la ocupación de la sede del poder público ubicada en la carretera H, que la infraestructura no había sido ocupada por el inadecuado estado de la obra. “Dejaron abandonada la sede durante años y no la construyeron debidamente en el Gobierno de Hernán Alemán, el sótano se inunda. Queremos hacer una inversión con el gobernador Francisco Arias Cárdenas para recuperar la estructura”.

Subrayó además que en su próximo gobierno pondrá el mismo empeño o mayor en el tema de asfaltado, colectores y se pondrá el marcha el relleno sanitario, proyecto que fue formulado por la Alcaldía Bolivariana de Cabimas.

Bracho, indicó también que tiene como proyecto la realización de un nuevo cementerio municipal en la parroquia Punta Gorda para solventar la situación del actual cementerio ubicado en la carretera H y sigue en proceso la ampliación de la carretera 32 y la recuperación de la carretera L. 

Afirmó que en su próximo período de gobierno construirá junto al Presidente Nicolás Maduro 20.000 casas de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) y seguirá colocando prótesis dentales a los cabimenses con el programa de salud bucal, Cabimas Sin Miedo a Sonreír. 

Entre los profesionales de la comunicación social que participaron en la rueda de preguntas moderado por Daniel Alejandro Quijada, estuvo Giovanni Rodríguez de la televisora CMC, José Gutiérrez por la televisora TvCol, Nervin Torres por el diario impreso Que Pasa, María Gabriela Gómez, periodista de la emisora radial Xtrema, Digmarys Rueda por la Alcaldía Bolivariana de Cabimas, Moisés Leiva y Carlos Becerrit por la emisora Radio Libertad. 










Visitas: 1659
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 03/12/2013


24 portales con información de cada región






Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com