Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos     Audios      Fotos       PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   24/10/2014 - 10:13 AM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 
Visita las noticias en los estados: Amazonas - Anzoátegui - Apure - Aragua - Barinas - Bolívar - Carabobo - Cojedes - Delta Amacuro - Distrito Capital - Falcón - Guárico - Lara - Mérida - Miranda - Monagas - Nueva Esparta - Portuguesa - Sucre - Táchira - Trujillo - Vargas - Yaracuy - Zulia

Jurisdicción portuaria se viste de gala para celebrar la época decembrina
En el municipio Guanta se vive la Navidad

SECCIÓN / Estado Anzoátegui



Construidas 44.359 casas digas en Anzoátegui a través de la GMVV

500 bailarines de Anzoátegui participarán en encuentro estadal de danza este viernes

70 por ciento de avance registra rehabilitación de ambulatorio Dr. Alí Romero de Barcelona

Eliminados 7.945 criaderos en Anzoátegui para combatir virus del dengue y chikungunya

GNB decomisó cerca de 30.000 kilos de azúcar en El Tigre

Sancionan a Automercado Rubí en Puerto La Cruz por incumplir Ley de Precios Justos





Imprimir


Envía un email



Gran Misión A Toda Vida Venezuela

Prensa Guanta (23/11/2013).- Con el objetivo de fortalecer los valores de unión y solidaridad, además de fomentar la paz en el pueblo guanteño, el alcalde comunal socialista, Abg. Jhonnathan Marín dio la bienvenida, por cuarta vez consecutiva, a la época decembrina, con el tradicional encendido navideño, en el municipio costero. 
 
 
 
 
Desde la redoma de la Virgen María de los Desamparados; el burgomaestre, en compañía del Ing. Fernando Padrón, Gerente de Pdvsa Refinación Oriente, de la Primera Dama, Mayerling Villanueva; sus hijos, y un nutrido grupo de habitantes y visitantes, realizó el conteo que permitió develar la iluminación multicolor y la ambientación de hermosas figuras, alusivas a la temporada.

“Con el encendido de la navidad en nuestra ciudad, damos paso a la época más cálida de cada año;  periodo que significa  para todos, el inicio de un nuevo año lleno de esperanzas, sueños y retos por realizar, para el beneficio de toda la población guanteña, como afirmo que será el próximo 2014”, expresó Marín.

Por su parte, Padrón expresó su respaldo a la gestión del mandatario local, “para nadie es un secreto el cambio que ha dado Guanta, con el gobierno revolucionario que ha tenido, ahora en Guanta todo es seguridad, todo es belleza y se respira tranquilad”, exclamó.

La acción se repitió en el puente y boulevard Cacique Toronoima, y las plazas Miranda y Bolívar, esta última es escenario de un pesebre compuesto por figuras gigantes, mientras que sus jardines exhiben siluetas de aves y plantas, que simbolizan una fantasía ambientalista.

Una vez realizado el recorrido, el alcalde Marín junto al Poder Popular, se trasladó hasta la plaza Miranda de Guanta, donde se deleitaron con las canciones entonadas por las agrupaciones Gaiteros de Refinación Oriente y Dancing K-lipso.

El evento fue propicio para que en honor al cumpleaños del Presidente de la República, Nicolás Maduro, el alcalde Marín junto al pueblo, le enviaran buenos deseos y bendiciones, entonando el Feliz Cumpleaños y soplando las velas de una torta tricolor.

De igual manera, Marín indicó que en el marco del concurso de decoraciones comunales, cada calle que participe, recibirá un aporte de 6 mil bolívares, para contribuir a adornar el sector.

Actividades navideñas

El mandatario local informó que durante los fines de semana del mes de diciembre se estarán llevando a cabo diferentes actividades, entre las que destacan: las tradicionales misas de aguinaldos, nacimientos vivientes y parrandas en la plaza Miranda, de la ciudad pesquera.

Igualmente anunció tres grandes acontecimientos para la diversión de las familias guanteñas y anzoatiguenses, entre ellas, la instalación del Parque Jurásico, el 1ero de diciembre, la presentación del cuento - ballet “Cascanueces”, del ruso Chaikovski para el 6 del mismo mes, en la plaza Miranda.

Mientras que para el 20 de diciembre se efectuará el “Gran Gaitazo”, con la presencia de las afamadas bandas: Guaco, Gran Coquivacoa, Maracaibo 15, Los Cardenales del Éxito, y visitando nuevamente la jurisdicción, tendremos la presencia del famoso Moncho Martínez “El Abusadorcito” y su grupo de gaitas.


Visitas: 2185
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 24/11/2013


24 portales con información de cada región

Propuesta del Candidato de la Patria Comandante Hugo Chávez 2013-2019




Sitio propio de Silvio Rodríguez

Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com