Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos      PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   4/08/2015 - 11:21 AM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 


  

Con una inversión de 330 mil Bs / Lee las noticias en Abrebrecha Móvil (www.m.abrebrecha.com)
8 familias favorecidas con viviendas dignas en el sector San Ramón

SECCIÓN / Gobernación de Cojedes - Erika Faría



3.2 millones serán transferidos a la Comuna 4 Influencias del Llano

15 mil toneladas de asfalto colocará el MPPTT en la T013

Gobernadora realizó encuentro con las Grandes Misiones en Girardot

Servidores públicos realizaron trabajo voluntario en hospital Dr. Juan Aponte

Más de 44 mil familias Tinaquilleras beneficiadas en jornadas Mercal durante primer trimestre del año

Muelle San Miguel en Girardot presenta 95 por ciento de avance





Imprimir


Envía un email




Blog de Silvio Rodríguez
segundacita.blogspot.com

San Carlos, 22 de noviembre de 2013 (Prensa Gobernación).- En el marco del plan nacional de construcción de casas dignas a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela, se entregan 8 viviendas en el nuevo desarrollo habitacional "Francisco de Miranda" en el sector San Ramón del municipio Ezequiel Zamora, con una inversión de 330 mil bolívares fuertes.

Este nuevo espacio habitacional consta de 20 casas de las cuales 8 fueron entregadas hoy. Además la edificación se efectuó en coordinación con el aporte y respaldo del Frente Francisco de Miranda y las brigadas de construcción junto al Poder Popular.
 

 
A través de una inspección en la zona, la secretaria general, Margaud Godoy en representación de la Gobernadora Érika Farías, hizo formal entrega de las nuevas viviendas, y expresó "la Misión Vivienda tiene grandes objetivos que benefician al pueblo, no sólo con una casa sino en lo social". Agregó que existe una fórmula ideal, entre pueblo y gobierno para ejecutar proyectos en las comunidades con la organización popular, y esto solo se hace en Revolución.

Félix Vitriago, vocero consejo comunal Villas del Norte del sector San Ramón, agradeció el apoyo del Gobierno Revolucionario cumpliendo con el legado del Comandante Chávez y ahora junto al Presidente Maduro, "no solo es la construcción de viviendas sino el desarrollo integral de la comunidad y áreas adyacentes", dijo.

Por su parte, el candidato a la Alcaldía Bolivariana del municipio Ezequiel Zamora, Pablo Rodríguez indicó que esto forma parte del sueño del máximo líder de la Revolución, Hugo Chávez. "la tarea de nosotros es seguir profundizando el socialismo en esta localidad".

Del mismo modo, Miguel Carreño, miembro del Estado Mayor del Frente Francisco de Miranda, manifestó que el Gobierno Bolivariano garantiza cada día la dignificación del pueblo a través de este tipo de compromisos. "Hoy en Cojedes estamos construyendo viviendas, es decir que estamos alcanzando los objetivos".










Visitas: 1148
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 22/11/2013


24 portales con información de cada región






Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com