Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos     Audios      Fotos       PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   21/12/2014 - 11:18 AM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 
Visita las noticias en los estados: Amazonas - Anzoátegui - Apure - Aragua - Barinas - Bolívar - Carabobo - Cojedes - Delta Amacuro - Distrito Capital - Falcón - Guárico - Lara - Mérida - Miranda - Monagas - Nueva Esparta - Portuguesa - Sucre - Táchira - Trujillo - Vargas - Yaracuy - Zulia

Estado Yaracuy
Supermercado Hiperlíder inauguró sucursal en Yaracuy

SECCIÓN / Estado Yaracuy



Yaracuyanos repudian medidas sancionatorias de EEUU contra pueblo venezolano

75.000 personas movilizadas en diciembre por terminal de pasajeros de San Felipe

Gobierno invirtió en Yaracuy Bs 180 millones en infraestructura escolar durante 2014

856 nuevos profesionales egresan de la UBV en Yaracuy

Yaracuyanos realizan con devoción tradicionales misas de aguinaldos

Carabobeño Elías Piñero se tituló en Nacional de Judo celebrado en Yaracuy





Imprimir


Envía un email



Gran Misión A Toda Vida Venezuela

San Felipe, 21 Nov. AVN.- La cadena de supermercados Hiperlíder inauguró este jueves una sede en Yaritagua, municipio Peña, Yaracuy, donde ofrecerá productos alimentarios a precios justos y regulados y generará más de 400 empleos directos.

El hipermercado atenderá a la población de esa jurisdicción y de los municipios aledaños, incluyendo a Iribarren y Palavacino, del estado Lara.

El espacio de venta, de unos 5.800 metros cuadrados, albergará diversas áreas en las que se expenderán productos de la cesta básica alimentaria, enlatados, víveres, frutas, legumbres, hortalizas, carnes, pescados y lácteos.

El gerente general de la red Hiperlíder, Elio Catanho, destacó que el consorcio acordó instalar una sucursal en Yaracuy por las ventajas competitivas y la seguridad ofrecidas por el Gobierno nacional y estadal para desarrollarse exitosamente.

Comentó que su empresa confía en la estabilidad económica del país y en las perspectivas que se abren a futuro.

Los propietarios de la cadena de supermercados son de Portugal, país con el que Venezuela mantiene estrechas relaciones y convenios culturales y comerciales.

El cónsul general de Portugal en Maracay, Marcelino María De Canha, destacó que gracias a las relaciones que durante su Gobierno promovió el presidente Hugo Chávez, hoy se dan alianzas estratégicas comerciales en áreas que benefician al pueblo venezolano.

“Portugal y Venezuela mantienen muy buenas relaciones, que han permitido fomentar un desarrollo sostenido para ambas naciones. Este hipermercado forma parte de esa cooperación que se da entre dos países aliados, la empresa privada y el pueblo, en favor de todos los sectores involucrados”, apuntó el cónsul portugués.

El gobernador de Yaracuy, Julio León, destacó que el empresariado honesto tiene plena confianza en las acciones económicas que impulsa el presidente Nicolás Maduro, por cuanto fortalecen el sistema y promueven un sano y fortalecido desarrollo económico.

“Una vez más el Gobierno Bolivariano demuestra la disposición que tiene de apoyar a los empresarios honestos para que generen empleos y lleven bienestar y tranquilidad a la población. Afianzamos las relaciones comerciales para que con este tipo de actividad comercial el pueblo tenga mayor acceso a los alimentos”, subrayó León.

El hipermercado abrirá este viernes al público yaracuyano, con una variedad de productos alimentarios a precios justos y con márgenes de ganancia adecuados y competitivos que no afecten los bolsillos de los consumidores.


Visitas: 2522
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 22/11/2013


24 portales con información de cada región

Propuesta del Candidato de la Patria Comandante Hugo Chávez 2013-2019




Sitio propio de Silvio Rodríguez

Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com