Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos     Audios      Fotos       PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   30/07/2014 - 8:37 AM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 
Visita las noticias en los estados: Amazonas - Anzoátegui - Apure - Aragua - Barinas - Bolívar - Carabobo - Cojedes - Delta Amacuro - Distrito Capital - Falcón - Guárico - Lara - Mérida - Miranda - Monagas - Nueva Esparta - Portuguesa - Sucre - Táchira - Trujillo - Vargas - Yaracuy - Zulia

Las sanciones regirán desde el primero de diciembre
Táchira: Multarán motorizados que incumplan Decreto 511

SECCIÓN / Gobernación de Táchira - Vielma Mora



A través del Inapcet se fortalecen herramientas para la atención al Poder Popular

Táchira: 29 familias recibieron ayudas médicas en Uribante

En Hospital de Colón será inaugurada Unidad Audiológica para personas con discapacidad

Gobierno del Táchira rindió honores a Bolívar tras 231 años de su natalicio

Muertes de neonatos en el HC se deben a embarazos no controlados en adolescentes

Táchira: Corposalud prepara plan de contingencia a 3 semanas de peregrinación del Santo Cristo





Imprimir


Envía un email



Gran Misión A Toda Vida Venezuela

San Cristóbal 15 de noviembre de 2013. (Prensa ORIC).- En cumplimiento del Decreto 511 y del Decreto nacional 8.495 emitido por el Presidente Hugo Chávez en 2.011, el gobernador José Gregorio Vielma Mora anunció que desde el primero de diciembre multarán a los motorizados que incumplan ambas normativas.
 
 
 

Explicó que los ciudadanos que se movilicen en motos, deberán portar de manera obligatoria, el casco integral y los chalecos de seguridad, debidamente identificados.

“Porque queremos a los motorizados, queremos que estén seguros, queremos que cumplan con sus obligaciones por lo que sus chalecos y cascos deben llevar una numeración alfa numérica correspondiente a la placa de la moto”.

La aseveración la hizo en rueda de prensa el Gobernador José Vielma Mora, quien destacó la importancia que otorga el Poder Ejecutivo a estas medidas, insistiendo en la seguridad del conductor y la tranquilidad de las familias.

Sostuvo que los mototaxistas deben portar chaleco color naranja; verde para uso de los conductores particulares, azul para quienes prestan servicios en las oficinas gubernamentales y amarillo para los funcionarios de seguridad y orden público.

El Gobernador Vielma Mora llamó a la cordura y la sensatez de los motorizados usando este mecanismo de seguridad personal, “a sabiendas que no debe ser una medida impositiva sino acatada unánimemente dado los beneficios que trae al colectivo”.
“Yo quiero que nos despleguemos en una campaña preventiva este mes, para aprender a convivir y cumplir las disposiciones gubernamentales y hacerlas más efectivas en sus resultados, como ha sido hasta ahora con las alentadores cifras que manejamos”, aseveró. FIN/ Laura Escalante. Fotos: Gabriel Barrero.


Visitas: 785
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 15/11/2013


24 portales con información de cada región

Propuesta del Candidato de la Patria Comandante Hugo Chávez 2013-2019


Sitio propio de Silvio Rodríguez

Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com