Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos     Audios      Fotos       PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   20/08/2014 - 9:51 PM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 
Visita las noticias en los estados: Amazonas - Anzoátegui - Apure - Aragua - Barinas - Bolívar - Carabobo - Cojedes - Delta Amacuro - Distrito Capital - Falcón - Guárico - Lara - Mérida - Miranda - Monagas - Nueva Esparta - Portuguesa - Sucre - Táchira - Trujillo - Vargas - Yaracuy - Zulia

Gobernación de Táchira - Vielma Mora
Táchira: Karla de Vielma benefició a madres de Guásimos

SECCIÓN / Gobernación de Táchira - Vielma Mora



Algunas de las necesidades planteadas en el Gobierno de Calle ya tienen respuesta

Continúa entrega de material deportivo para masificación del fútbol en el Táchira

Táchira: 18 escuelas de fútbol del estado reciben y agradecen dotación deportiva

Equipo de velocidad otorgó primer oro al Táchira en Campeonato Nacional de Pista

Táchira: Caimta dictó talleres en área minera a funcionarios de la GNB del Eje Minero Norte

Táchira: Más de 25 mil usuario atendidos en área de traumatología





Imprimir


Envía un email



Gran Misión A Toda Vida Venezuela

San Cristóbal, 10 de noviembre de 2013 (Prensa ORIC)-.  Con el objetivo de apoyar a las futuras madres del Estado, el Gobierno Bolivariano del Táchira a través de la Fundación de la Familia Tachirense (FFT), presidida por la Primera Dama Karla Jiménez de Vielma, realizó la jornada educativa “Camino al Nacimiento” del Programa “Madre Tachirense” en la Escuela Bolivariana San Miguel.

Ninosca Ramírez, jefe de Programas de la FFT,  dijo  que se está desarrollando la apertura de este programa en el municipio Guásimos, beneficiando e incentivando a todas las madres tachirenses a tener los conocimientos y herramientas necesarias para dar a luz de forma humanizada.

Daphne López, facilitadora del Programa Madre Tachirense, señaló que “se está inaugurando el programa en la Escuela San Miguel, con un total de 50 madres asistentes y se les está dando un taller introductorio de todos los módulos que tienen que ver con el programa sobre ejercicios y relajación, donde la madre puede conectarse con su bebé”.

López destacó que al finalizar los talleres las futuras madres podrán optar para la entrega del kit Mi Primer Abrigo, la cual se realizará el próximo 22 de noviembre en el "Gran Parrandón Social" en las instalaciones del Gimnasio Arminio Gutiérrez Castro, como parte de las iniciativas de la primera dama y presidenta de la FFT, Karla Jiménez de Vielma.
La finalidad de este programa social es proporcionarles información a las futuras madres y así llevar a cabo el proyecto de Parto Humanizado, así como también  temas orientados por docentes y especialistas que forman parte del programa.
Licett Porras docente del Programa Madre Tachirense, comentó que los talleres que se llevan a cabo en los 12 ambulatorios tratan de temas como: opciones de parto, lactancia materna, cuidados del bebé, vínculo afectivo, ejercicios y relajación./FIN Nayi Elbana Ríos


Visitas: 315
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 12/11/2013


24 portales con información de cada región

Propuesta del Candidato de la Patria Comandante Hugo Chávez 2013-2019


Sitio propio de Silvio Rodríguez

Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com