Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos     Audios      Fotos       PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   1/11/2014 - 3:47 AM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 
Visita las noticias en los estados: Amazonas - Anzoátegui - Apure - Aragua - Barinas - Bolívar - Carabobo - Cojedes - Delta Amacuro - Distrito Capital - Falcón - Guárico - Lara - Mérida - Miranda - Monagas - Nueva Esparta - Portuguesa - Sucre - Táchira - Trujillo - Vargas - Yaracuy - Zulia

Estado Anzoátegui
Anzoátegui: Jesús Figuera compartió con gremio licorero de El Tigre

SECCIÓN / Estado Anzoátegui



Más de 2.000 estudiantes reciben formación en la Unes Anzoátegui

Cabello: `En los próximos meses vamos a realizar cuatro elecciones para reestructuración histórica del PSUV´

Psuv realiza encuentro en Oriente para elecciones de jefes de círculos de lucha

Más 7 millones de bolívares fuertes invertirán en infraestructura educativa del municipio Libertad

Transferirán 3 millones de Bolívares fuertes al poder popular del municipio Libertad

Más de 200 niños participarán en Mini Olimpiadas Deportivas en Anzóategui





Imprimir


Envía un email



Gran Misión A Toda Vida Venezuela

El abanderado del Psuv dijo que ante la llegada de la navidad se debe garantizar la paz y armonía en las calles de El Tigre
 
Prensa C.C. Bolívar Chávez El Tigre
CNP 18.504/ 12.389
 
Con miras a la celebración de las fiestas de fin de año, el candidato a la alcaldía de El Tigre por el Gran Polo Patriótico (GPP), Jesús Figuera, sostuvo un encuentro con los comerciantes que expenden bebidas alcohólicas en el municipio Simón Rodríguez.

A la reunión asistieron  56 licoreros quienes informaron a Figuera que en la jurisdicción existen al menos 200 establecimientos que venden licor, igualmente mostraron interés en trabajar en conjunto con las autoridades de llegar el candidato a obtener la victoria este 8 de diciembre.

El abanderado del Psuv dijo que ante la llegada de la navidad se debe garantizar la paz y armonía en las calles de El Tigre, así como mantener el compromiso de hacer cumplir las leyes para mejorar el funcionamiento en cuanto los horarios de venta.

“La intención de esta reunión es conocer la realidad, por eso debe existir una buena cooperación, es nuestro deber estrechar las manos con Uds. que son empresarios, también hay que orientar a los que venden bebidas alcohólicas de forma ilegal”, expresó.

Detro de los anuncios que realizó Jesús figuera en este conversatorio está de realizar una cumbre de seguridad para analizar en equipo el tema de la seguridad y definir planes de gobierno entorno a esta materia.

Explicó que El Tigre es un municipio muy complejo y por ello es necesario la participación del colectivo, asimismo exhortó al gremio a denunciar la extorsión por parte de los funcionarios.

“Tenemos que Eliminar la burocracia y el matraqueo y este es uno de mis retos que enfrentaré cuando llegue a la alcaldía de este municipio que  se encuentra enclavado en el corazón la faja petrolífera del Orinoco”, sentenció el líder del chavismo en El Tigre.

A este ameno encuentro asistieron también el Jefe de la Policía de Simón Rodríguez, Daniel Hernández, Edwin Rodríguez, jefe de la Oficina de Licores Municipal y los candidatos a concejales por el GPP.

Ayudas Sociales

Figuera informó durante su intervención que en los últimos días ha entregado más de Bs. mil 500 en  ayudas medicas, ha hecho posible  300 intervenciones quirúrgicas,  gestionada la entrega de  cartas avales para intervenciones quirúrgicas.

 También dijo que en días pasados se han entregado más de 250 mil bolívares en ayudas económicas, donado bolsos escolares, canastillas a recién nacidos   y se han enviado dos camiones cisternas para suministro de  agua en los sectores.


Visitas: 1581
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 04/11/2013


24 portales con información de cada región

Propuesta del Candidato de la Patria Comandante Hugo Chávez 2013-2019




Sitio propio de Silvio Rodríguez

Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com