Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos      PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   31/08/2015 - 2:14 AM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 

  
Estado Anzoátegui / Lee las noticias en Abrebrecha Móvil (www.m.abrebrecha.com)
Parque Dinosaurios, una experiencia jurásica llega a Guanta

SECCIÓN / Estado Anzoátegui



Polisotillo capturó en Bello Monte a sujeto solicitado

Polisotillo capturó a presunto implicado en el asesinato de trabajador de Pdvsa

Diosdado Cabello preside encuentro con UBCh de Anzoátegui previo al III Congreso Nacional del Psuv

Psuv instala III Congreso Nacional en Anzoátegui

Activados 7.963 funcionarios de seguridad y prevención en Anzoátegui para Semana Santa

Tarek W. Saab sostiene que la oposición buscaba provocar al chavismo con guarimbas hasta “masificar una represión”





Imprimir


Envía un email




Blog de Silvio Rodríguez
segundacita.blogspot.com

Prensa Guanta (30.10.13).- Por primera vez en Anzoátegui, y Guanta lo hizo posible. El gran parque temático Dinosaurios llegará al municipio portuario para brindar una experiencia jurásica a niños, niñas y adultos de la ciudad costera y del oriente del país.

Así lo informó la Primera Dama de la localidad pesquera, Mayerling Villanueva de Marín, quien agregó que firmó un convenio con la empresa Only Ticket Eventos, para que próximamente la atracción más grande que se haya instalado en Venezuela y en Latinoamérica, arribe a la jurisdicción, a educar con entretenimiento acerca de los primeros réptiles que habitaron la tierra.

“Con más de 10 mil metros cuadrados de exhibición, más de 40 estructuras animatrónicas de criaturas prehistóricas a escala real, espacio de insectos gigantes, área de cine en 3D y shows en vivo, el Gran Parque Temático ‘Dinosaurios, una experiencia Jurásica’, estará en Guanta durante dos meses para brindar una vivencia diferente a nuestro pueblo, que tanto se lo merece”, indicó Villanueva.

La también presidenta de Fundaguanteña, resaltó  el hecho de que, a través de esta organización sin fines de lucro y como parte de los beneficios sociales de esta institución, los niños que residen en la comunidad portuaria tendrán la oportunidad de visitar la atracción totalmente gratis los días martes, en acción mancomunada con los consejos comunales.

Experiencia Prehistórica

Durante la experiencia prehistórica, los visitantes tendrán un recorrido de 1 Km, en el que los espectadores pueden “viajar a través del tiempo”, más de 75 millones de años atrás, a la era de los dinosaurios y conocer cómo vivían y qué apariencia tenían especies como el Tiranosaurio Rex, de 6 metros de altura.

Así como el Mamenchisaurus, el herbívoro más grande que habitó el planeta, con más de 27 metros de largo y 8 metros de altura, entre otros 50 vertebrados que dejarán atónitos a los asistentes con sus rugidos.

La Primera Dama de Guanta detalló que los niños, jóvenes y adultos que se animen a ir a este parque, podrán contar con áreas ambientadas en la época, así como las denominadas “Dino – Feria”, “Dino – Foto”, arcas inflables, entre otras innovaciones, que se trasladan en 30 contenedores y 150 toneladas de equipos.

Finalmente, Villanueva de Marín acotó, que el jardín temático, enmarcado bajo el concepto de educación con entretenimiento, estará abierto de miércoles a domingo para el público en general, de 10:00 de la mañana a las 9:00 de la noche y generará 400 empleos directos y 300 indirectos en la población guanteña, durante su estancia. 

“Con esta acción, Fundaguanteña fusiona valores de formación con esparcimiento, y apuesta a la unión de nuestras familias, especialmente los niños que son prioridad para la gestión del alcalde Jhonnathan Marín y del equipo de gobierno que lo acompaña”, puntualizó la servidora social.

Si desea conocer más acerca de esta aventura jurásica visite la página oficial del parque mecánico: www.experienciajurasica.com.








Visitas: 1547
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 30/10/2013

24 portales con información de cada región





Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com