Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos     Audios      Fotos       PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   15/09/2014 - 8:21 PM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 
Visita las noticias en los estados: Amazonas - Anzoátegui - Apure - Aragua - Barinas - Bolívar - Carabobo - Cojedes - Delta Amacuro - Distrito Capital - Falcón - Guárico - Lara - Mérida - Miranda - Monagas - Nueva Esparta - Portuguesa - Sucre - Táchira - Trujillo - Vargas - Yaracuy - Zulia

Estado Zulia
Zulia: GMAV financió a productores del municipio Baralt

SECCIÓN / Estado Zulia



CLEZ presenta informe preliminar de centros asistenciales en el Zulia

Abanderados 107 delegados al II congreso de la JPSUV en Zulia

Guardia Nacional Bolivariana ha incautado 600 kilos de droga en el Zulia

Hidrolago garantizan agua a más de 2 mil escuelas en el Zulia

Zulia: Feria Escolar Bolivariana arrancó en Mara

Inauguran Centro de Educación Nutricional, atenderá a más de 29 mil niños, niñas y adolescentes indígenas





Imprimir


Envía un email



Gran Misión A Toda Vida Venezuela

(Zulia, 04-10-2013/Prensa Fondas).- En el marco del reimpulso de la Gran Misión AgroVenezuela (GMAV) otorgó 755 mil 95 bolívares y un total de 282 instrumentos de adjudicación de tierras recursos que beneficiaron unos 300 productores del campo quienes recibieron los recursos en la Plaza Bolívar del municipio Baralt en estado Zulia.
 
Estos logros permitirán que agrovenezolanos dedicados a la producir alimentos fueran apoyados por el Alcalde Bolivariano Jarvis Rondón, quien presidió el acto de entrega.
 
Vale recordar que los programas agrícolas que se desarrollarán en la entidad a través del Fondo para el Desarrollo Agrario Socialista (Fondas) destaca la producción de guayaba, parchita, mientras que el área bovino será impulsada con la ganadería doble propósito.
 
Los documentos emitidos por el Instituto Nacional de Tierra (INTI), le ofrece tranquilidad a los beneficiados "porque al poseer el instrumento Inti de su unidades de producción, pueden optar a muchos beneficios que ofrece la banca social", comentaron los presentes.
 
Por su parte el productor José Eduardo González, radicado en la parroquia Pueblo Nuevo, recibió un total de 106 mil 250 bolívares que invertirá en la compra de ganado y la producción de leche e incluso carne.
 
En este sentido González expresó la enorme emoción "por haber tenido la oportunidad de obtener esta asignación monetaria que le otorga el Gobierno Socialista para pueblo. Yo siempre creí y sigo creyendo en la Revolución Bolivariana, porque su objetivo es fortalecernos para hacernos fuertes y productivos".

Por último el burgomaestre de la municipalidad, pidió a los financiados "utilizar el financiamiento con conciencia y criterio productivo. El Gobierno confía en ustedes, al igual que lo hacen las amas de casas que esperan preparar rubros frescos de calidad, producto de estos créditos que están recibiendo en este momento, adelante a producir camaradas", finalizó diciendo. (FIN/Yazmín Brito)


Visitas: 530
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 04/10/2013


24 portales con información de cada región

Propuesta del Candidato de la Patria Comandante Hugo Chávez 2013-2019




Sitio propio de Silvio Rodríguez

Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com