Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos     Audios      Fotos       PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   25/10/2014 - 1:48 AM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 
Visita las noticias en los estados: Amazonas - Anzoátegui - Apure - Aragua - Barinas - Bolívar - Carabobo - Cojedes - Delta Amacuro - Distrito Capital - Falcón - Guárico - Lara - Mérida - Miranda - Monagas - Nueva Esparta - Portuguesa - Sucre - Táchira - Trujillo - Vargas - Yaracuy - Zulia

Compromiso/ A través del Consejo Federal de Gobierno se ejecutan diversos proyectos
Trujillo: Gobierno de Calle fortelece salud, vialidad y educación en José Felipe Márquez Cañizales

SECCIÓN / Gobierno Bolivariano de Trujillo - Gobernador Henry Rangel Silva



Trujillo: Desplegarán más de 2.500 funcionarios de seguridad en Isnotú este fin de semana

`Trujillanos piden como un acto de justicia beatificación de José Gregorio Hernández´

Trujillo: La Plazuela celebrará sus 444 años

Trujillo: Reinauguran ambulatorio rural en Juan Vicente Campo Elías

Trujillo: Con Bs. 300 mil inician diversos proyectos en la parroquia San José de la Llanada

Trujillo: Invertidos Bs. 3 millones en escuela `Rafael Ángel Peña´ del municipio Bolívar





Imprimir


Envía un email



Gran Misión A Toda Vida Venezuela

Con una inversión de 492 mil bolívares se reactivó el proyecto del Ambulatorio Rural de la Parroquia El Socorro, una obra que está en construcción desde hace 16 años, la cual fue paralizada por la cuarta república y puesta en marcha durante la Gestión Revolucionaria del Gobernador Henry Rangel Silva.

Prensa Gobierno Bolivariano de Trujillo
Sol Segovia/ Gráficas: Sanny Barreto
 
En el  sector La Esperanza, parroquia El Socorro del Municipio José Felipe Márquez Cañizales, se desarrolló el Gobierno de Eficiencia en la Calle número 28 de la entidad trujillana, el cual fue dirigido por el Gobernador Bolivariano, Henry Rangel Silva, cumpliendo los lineamientos del Presidente Obrero, Nicolás Maduro.
 
 
 
 
El evento también contó con la presencia del Secretario General de Gobierno, Eduardo Zuleta junto a  diferentes directores del gabinete ejecutivo. Durante el Gobierno de Calle se instalaron 8 mesas de trabajo que abarcan todas las áreas, como salud, alimentación, vivienda, seguridad, educación, entre otras; para beneficio de la comunidad.


Mesas técnicas

Rangel Silva declaró que está trabajando de manera articulada con las mesas técnicas y el Poder Popular para lograr las metas establecidas, orientadas en brindar la mayor suma de felicidad al pueblo trujillano. Igualmente, afirmó que en la mencionada jurisdicción, gracias al Consejo Federal de Gobierno, ya están en ejecución  diversos proyectos con un monto de 3 millones de bolívares que fueron aprobados en el Plan de Inversión del 2013.  Entre las obras destaca la dotación de una ambulancia, la culminación del ambulatorio y sala de maternidad de la comunidad, la construcción de un muro de contención  y la recuperación de la vialidad agrícola.
 
 
 

Obras aprobadas

Asimismo, el mandatario regional aprobó la dotación de medicamentos, camillas, nebulizadores y bombonas de oxigeno para el ambulatorio, que se encuentra activo.  Como plan para mediano plazo, se anunció la puesta en funcionamiento del materno infantil para el mes de diciembre, en lo que corresponde a los servicios públicos se cuenta con los recursos aprobados para la obtención de un  camión recolector de basura que favorecerá a las comunidades de todo el municipio.

También se realizará la rehabilitación de más de 50 kilómetros de  vialidad agrícola . Igualmente se desarrollará el Plan “Pueblo Nuevo, El Paradero Bonito”,  con el apoyo de la Empresa de Construcción del estado Trujillo  (Emcontru), la cual quedó encargada de realizar el embellecimiento de la entrada de la parroquia El Socorro, para impulsar la belleza de esta colectividad, de igual manera la comunidad recibirá pinturas para las fachadas de sus hogares.

Desarrollo agrícola

En materia de economía productiva, se realizará la construcción de un Mercal Comunal y en las próximas semanas se activarán algunos sistemas de riego para el desarrollo agrícola de la comunidad. De igual manera, la Mesa Técnica Social tiene asignada la tarea inmediata de realizar un censo para identificar a las personas de mayor vulnerabilidad social, las cuales podrán beneficiarse con la creación de  una Casa de Alimentación del Adulto Mayor.

Asimismo, en el área deportiva se estableció la rehabilitación y mantenimiento de la cancha techada José Tomás Gil, al igual que la iluminación para dicho recinto deportivo. Adicional  a lo antes mencionado se realizará la dotación de kits deportivos para las niñas, niños y jóvenes de la comunidad por parte del Servicio Autónomo de Deporte del Trujillo (Satrud).

Educación

En materia de educación, la parroquia será dotada de una unidad de transporte escolar,  al igual que se realizará la evaluación para la construcción de un nuevo liceo debido a que el del municipio José Felipe Márquez Cañizales es limítrofe con el estado Lara, por tal motivo la comunidad debe contar una institución con código del estado Trujillo.

En el evento participaron los niños Edry Perdomo y Keyner Villegas estudiantes de la Escuela Bolivariana El Milagro, quienes realizaron una dramatización sobre los pensamientos de Simón Bolívar y la señora Aby Quero deleitó a los presentes con una canción de su propia inspiración dedicada al Comandante Supremo de la Revolución, Hugo Chávez.

 

Pueblo Beneficiado

Isaias Peña: Este Gobierno de Calle le da soluciones a las problemáticas de las comunidades.

Franchesca Márquez: El desarrollo de las áreas deportivas y culturales son importantes porque en este municipio tenemos deportistas y artistas plásticos destacados.

Alexis Pacheco: Invito a la organización comunal a trabajar en unión para tener como resultado eficiencia en las actividades que estamos desarrollando.

Maira Trompetera: Nuestro municipio ha sido tocado de manera importante por la Revolución. Estamos felices por estar en contacto directo con nuestro Gobernador.


Visitas: 1626
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 28/09/2013


24 portales con información de cada región

Propuesta del Candidato de la Patria Comandante Hugo Chávez 2013-2019




Sitio propio de Silvio Rodríguez

Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com