Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos     Audios      Fotos       PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   20/12/2014 - 8:37 PM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 
Visita las noticias en los estados: Amazonas - Anzoátegui - Apure - Aragua - Barinas - Bolívar - Carabobo - Cojedes - Delta Amacuro - Distrito Capital - Falcón - Guárico - Lara - Mérida - Miranda - Monagas - Nueva Esparta - Portuguesa - Sucre - Táchira - Trujillo - Vargas - Yaracuy - Zulia

Estado Miranda
Miranda: 46 planteles han remozado cuadrillas de Movimiento por la Paz y la Vida en Ocumare del Tuy

SECCIÓN / Estado Miranda



A partir de este sábado se inicia venta de pirotécnicos en capital de Miranda

Gobierno nacional ha construido 20 soluciones viales para los Altos Mirandinos

En capital de Miranda impulsan concurso para diseño de nueva plaza Guaicaipuro

Hospital Victorino Santaella de Los Teques ofrecerá estudios de postgrado a partir de enero

Establecen horario de carga y descarga de mercancía para comercios en vías de Los Teques

Pueblo de Miranda enaltece su compromiso patrio para defender la Constitución bolivariana





Imprimir


Envía un email



Gran Misión A Toda Vida Venezuela

Charallave, 25 Sep. AVN.- Unos 46 planteles educativos nacionales fueron remozados con el apoyo de 120 jóvenes voluntarios del Movimiento por la Paz y la Vida, a través del programa Una Gota de Amor para mi Escuela, en el municipio Tomás Lander del estado Miranda.

Así lo aseguró el vocero del Movimiento por la Paz y la Vida de Ocumare, Wilmer Urbina, quien explicó que este grupo de voluntarios se dedicaron, entre los meses de agosto y septiembre, a realizar labores de recuperación y rehabilitación de los centros educativos ocumareños, para asegurar que los niños y adolescentes estudien en óptimas condiciones.

Destacó Urbina que desde este lunes un grupo de 30 jóvenes del Movimiento por la Paz y la Vida iniciaron tres nuevas jornadas de desmalezamiento y pintura en las escuelas ubicadas en los sectores Parosca, Aragüita, Corocito, Mendoza, La Veraniega, Centro, Santa Bárbara, Los Grifales y Betania 02, 03 y 04.

"Agradecemos al gobierno municipal el apoyo que nos brindó para realizar esta jornada de limpieza, desmalezamiento y pintura en las escuelas y liceos del municipio, porque de esta manera combatimos la violencia. La Alcaldía nos entregó galones de pintura y materiales de trabajo", comentó Urbina.

"Esta semana tres cuadrillas de nuestros muchachos estarán ejecutando labores en las unidades educativas 12 de febrero en Aragüita 04; EBN Alberto Smith, en el Rodeo; y el Preescolar Sendero de Luz, del sector Las Prefabricadas", apuntó.

Entre otras escuelas y liceos beneficiados están los CEI Lino Gallardo y Miranda, las EBN Ocumare, Aragüita y Rosa Peña, las UEN Creación Ocumare, Juan Antonio Pérez Bonalde, Lilia de Piñero, Cacica Apacuana, las UEA Libre Escolaridad Valles del Tuy, Ocumare, Juana Ramírez y Yare, ETA Piñate y UEEB Mata Piñera, entre otros.


Visitas: 3052
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 26/09/2013


24 portales con información de cada región

Propuesta del Candidato de la Patria Comandante Hugo Chávez 2013-2019




Sitio propio de Silvio Rodríguez

Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com