Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos     Audios      Fotos       PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   23/04/2014 - 1:33 PM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 
Visita las noticias en los estados: Amazonas - Anzoátegui - Apure - Aragua - Barinas - Bolívar - Carabobo - Cojedes - Delta Amacuro - Distrito Capital - Falcón - Guárico - Lara - Mérida - Miranda - Monagas - Nueva Esparta - Portuguesa - Sucre - Táchira - Trujillo - Vargas - Yaracuy - Zulia

Estado Mérida
PSUV Padre Noguera conmemoraron 6 meses de la partida del comandante supremo Hugo Chávez

SECCIÓN / Estado Mérida



PSUV Mérida deplora incendio de emisora comunitaria

Superintendencia de Precios Justos fiscalizó más de 300 comercios en Semana Santa

Merideños conmemoraron los 204 años de la proclamación de la independencia

Mérida: Superintendencia de Precios Justos realizó operativo en Las Heroínas

Consejo comunal “Palmira Santa Ana” construye 60 viviendas en Zea

Trabajadores de Trolebús Mérida rechazan ataques terroristas en contra del sistema de transporte





Imprimir


Envía un email


Con la gran participación de toda la militancia chavista de esta localidad se concentraron en las instalaciones de la emisora radial Paso Real Stereo 103.5fm enlazados conjuntamente con las emisoras Capareña 94.9fm y Roncona 88.7fm para transmitir el programa especial “Chávez Eterno” en honor al hombre que nos dejo patria, independencia, futuro, amor y paz, entre muchas cosas más en 14 años de entrega, valor y valentía.
 

Por Parte del gremio docente y candidato a concejal nominal por la alianza perfecta Lcdo. Walter Mora recordó al Comandante como una persona grande, gigante, sin lugar a duda un ser humano indiscutible, su lucha a favor de los pobres fue incansable demostrando con coraje y gallardía su amor patrio, el pueblo siempre fue su mayor aliado y Dios se lo llevo porque lo necesitaba allá arriba para proteger mejor a Venezuela.
 

“Chávez para mi fue, es y será siempre mi amor eterno, por el tengo lo que tengo, mi casa, mi trabajo, mis hijos tienen vivienda, hace 6 meses cuando el Presidente Maduro anunciaba su partida sentí que mi corazón se quedaba solo pero dentro de mi supe que mi comandante se fue rápido pero veloz regreso hecho millones de voces patrias”, acoto la candidata a concejal voto lista Luz Marina Leal.
 

La Lcda. Gleidy Medina, candidata a concejal voto lista resalto la gran labor humanitaria del Líder Eterno de la Revolución Bolivariana, estas lagrimas en mis ojos no son por tristeza son de felicidad porque el no murió en vano esta patria libre y soberana, miles de obras, miles de viviendas, millones de beneficiarios por las misiones y grandes misiones, Venezuela vivió 14 años de progreso y crecimiento.
 

Para el Alcalde Bolivariano y candidato a la reelección Lcdo. Omar Contreras, el Comandante Chávez es su máxima inspiración para seguir llevando las riendas del municipio y encaminando a nuestro pueblo a su desarrollo económico, social, cultural, deportivo y político, Santa María de Caparo recibió su visita en la obra de la Represa La Vueltosa, donde actualmente se construye la Central Hidroeléctrica  Fabricio Ojeda.
 

 

 PRENSA ALCALDIA PADRE NOGUERA
JOSÉ MIGUEL RONDON
SiBCI Nº805


Visitas: 419
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 06/09/2013


24 portales con información de cada región

Encuentro de diálogo con oposición


Intervención de Henrique Capriles


Intervención de Jorge Rodríguez


Intervención de Henry Falcón


Intervención de Didalco Bolívar


Intervención de Aveledo


Intervención de Aristóbulo Isturiz


Intervención de Henry Ramos Allup


Intervención de Blanca Eeckhout


Intervención de Diosdado Cabello


Intervención de Elias Jaua


Propuesta del Candidato de la Patria Comandante Hugo Chávez 2013-2019

Sitio propio de Silvio Rodríguez

Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com