Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos      PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   9/12/2016 - 11:02 PM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 

Aseguraron representantes de los movimientos sociales / Lee las noticias en Abrebrecha Móvil (www.m.abrebrecha.com)
Pablo Rodríguez representa el cambio para el municipio Ezequiel Zamora

SECCIÓN / Gobernación de Cojedes - Erika Faría





Blog de Silvio Rodríguez
segundacita.blogspot.com






Imprimir


Envía un email



Representantes de movimientos sociales y voceros del Poder Popular organizado en consejos comunales, manifestaron ayer en rueda de prensa, su respaldo absoluto al Candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) a la Alcaldía de Ezequiel Zamora,  Pablo Rodríguez; al tiempo que aseguraron que garantiza la transformación para el municipio.
 

 
José Aular, representante de la Fuerza de los Grupos de Integración Social Simón Bolívar, manifestó su satisfacción por este nombramiento e informó que ya se reunieron con el Candidato de la Revolución, para conocer sus propuestas y proyecto de gestión.

“Ya hemos conversado con el Camarada Pablo Rodríguez y nos presentó su plan de trabajo, el cual está enmarcado en el Plan de la Patria, por eso estamos seguros de que en San Carlos vamos a recuperar la Alcaldía y tendremos una oportunidad de cambio que irá en favor de todas las comunidades”, señaló Aular.

Dijo que desde ya se encuentran programando las asambleas de ciudadanos en las diferentes comunidades del municipio, a fin de informar acerca de las propuestas de Rodríguez; en aras de conocer la opinión el pueblo, escuchar y atender sus necesidades más prioritarias.

Asimismo, el vocero de Fuerza de los Grupos de Integración Social Simón Bolívar, destacó tener la certeza de que la mayoría de los sancarleños le brindará su respaldo a joven líder popular en las elecciones del próximo 8 de diciembre; para obtener una victoria perfecta, “debido a que ha demostrado ser una persona honesta y comprometida con las necesidades del pueblo”.

Hizo un llamado a todas las organizaciones sociales a sumarse a este proyecto, especialmente a Chuy Betancourt para que decline su candidatura y se sume al trabajo que desde el Proceso Revolucionario se viene haciendo para mejorar cada día el municipio Ezequiel Zamora; enfatizando que “aquí se trata de la unidad y la lucha por la Revolución”. María Alejandra López/ PRENSA GOBERNACIÓN.







Visitas: 2162
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 14/08/2013
24 portales con información de cada región




Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com