Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos     Audios      Fotos       PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   20/10/2014 - 6:47 AM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 
Visita las noticias en los estados: Amazonas - Anzoátegui - Apure - Aragua - Barinas - Bolívar - Carabobo - Cojedes - Delta Amacuro - Distrito Capital - Falcón - Guárico - Lara - Mérida - Miranda - Monagas - Nueva Esparta - Portuguesa - Sucre - Táchira - Trujillo - Vargas - Yaracuy - Zulia

Estado Lara
Lara: Dos rutas alimentadoras de Transbarca prestarán servicio en Cabudare

SECCIÓN / Estado Lara



Sundde Lara detecta sobreprecio en venta de productos navideños

Robert Pérez anunció que se retirará del béisbol profesional en 2015

Dulce de buche: Tradición culinaria de Lara con rico sabor ancestral

43 privados de libertad participan en la final de la segunda voz penitenciaria

Inaguran Pdval en Lara

Inaugurado un nuevo Súper Pdval en Lara





Imprimir


Envía un email



Gran Misión A Toda Vida Venezuela

Barquisimeto, 13 Ago. AVN.- Dos rutas alimentadoras del servicio de transporte masivo de Barquisimeto, Transbarca, prestarán servicio en Cabudare, la capital de municipio Palavecino, en el estado Lara, destacó el presidente de ese servicio, Antonio Abche, durante una reunión  en la Cámara Municipal de Palavecino, destaca una nota de prensa.

Indicó que se trata de las rutas 801 y 802, dos de las seis que alimentarán los recorridos principales de este servicio de transporte masivo de Barquisimeto, que operará en las avenidas Venezuela y 20.

Abche se reunió con los concejales e integrantes de consejos comunales de Palavecino y proporcionó información detallada sobre estas rutas alimentadoras, sus normas de uso, horarios y funcionalidad.

El presidente de Transbarca explicó en la reunión todo lo referido a las dos líneas principales y a las seis rutas alimentadoras que prestarán servicio en Barquisimeto y Cabudare, ciudades que mantienen comunicación permanente por un flujo continuo de vehículos y personas que se mueven entre una y otra urbe.

Abche destacó que estas rutas alimentadoras "van a interconectar a Cabudare con el resto de las rutas del transporte público en Barquisimeto y así las personas pueden trasladarse de forma rápida y hacia sus lugares de trabajo y regresar a casa al final de la jornada de forma segura".

En las rutas 801 y 802 de Cabudare operarán 10 unidades de transporte. La cantidad podría aumentar dependiendo a la afluencia de pasajeros. Estas unidades operarán a gas, lo cual hace de este tipo de transporte más ecológico y menos contaminante, con capacidad de trasladar a 80 pasajeros cada uno (40 sentados y 40 de pie).

También tienen un sistema de basculación especial que permite a los autobuses Yutong adecuar su entrada para personas que tengan movilidad reducida o en sillas de rueda.

Se prevé que el servicio de transporte masivo de Barquisimeto entre en funcionamiento en septiembre próximo. Contará con 130 unidades, las cuales recorrerán 210 kilómetros. Transbarca movilizará a un promedio de 150.000 personas diariamente.


Visitas: 2894
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 13/08/2013


24 portales con información de cada región

Propuesta del Candidato de la Patria Comandante Hugo Chávez 2013-2019




Sitio propio de Silvio Rodríguez

Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com