Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos     Audios      Fotos       PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   22/07/2014 - 12:56 PM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 
Visita las noticias en los estados: Amazonas - Anzoátegui - Apure - Aragua - Barinas - Bolívar - Carabobo - Cojedes - Delta Amacuro - Distrito Capital - Falcón - Guárico - Lara - Mérida - Miranda - Monagas - Nueva Esparta - Portuguesa - Sucre - Táchira - Trujillo - Vargas - Yaracuy - Zulia

Estado Miranda
Gobernador de Miranda mantiene deuda laboral con educadores

SECCIÓN / Estado Miranda



Rehabilitan espacios comunitarios en Los Teques

Oquendo: El Psuv es un partido democrático y transparente

Dirigente Aurora Morales: Elecciones internas son una demanda de bases populares

Destacan asistencia de militantes del Psuv a centros electorales de Guaicaipuro

Cierran centros electorales en municipio Guaicaipuro de Miranda

Garcés: Los revolucionarios estamos cumpliendo el legado del comandante Chávez





Imprimir


Envía un email



Gran Misión A Toda Vida Venezuela

Ocumare del Tuy, 30 Jul. AVN.- "El desgobernador del estado Miranda, lejos de dedicarse a trabajar por el bienestar del pueblo, se despreocupó totalmente de la deuda que mantiene por concepto de pasivos laborales con los educadores que dependen de la Gobernación", así lo aseguró el representante del Partido Socialista Unido de Venezuela y vocero del Polo Patriótico del Municipio Tomás Lander, Domingo Gónzalez.

El vocero añadió: "Este señor se ha convertido en una especie de canciller de la oposición, se ha dedicado a viajar constantemente al exterior, con el único propósito de generar caos, malestar y traicionar el ideal bolivariano del país. Mientras los planteles educativos se caen a pedazos".

Desde el estado Miranda le pedimos que se dedique a gobernar a favor del pueblo y darle la cara a los problemas de las comunidades, en cuanto a las funciones que le competen. "Él no es el presidente de la República, es un gobernador".

Recordó González que "este señor debe darle un para'o a las reuniones secretas, como el caso de la primera sesión del Consejo Estadal de Planificación y Coordinación de Políticas Públicas, que se realizó a espalda de sus miembros y en la cual se aprobaron recursos cuyo destino desconocíamos todos los mirandinos".

Sentenció, "el desgobernador debe utilizar de manera transparente y eficiente los recursos del presupuesto de los mirandinos, no debe usarlos para hacer turismo político, ni retardar la transferencia de recursos a las alcaldías de los municipios bolivarianos. Que se dedique a trabajar y asuma que perdió las elecciones presidenciales".

Para finalizar, el representante del Psuv agregó "otra de las tareas que debería realizar el 'canciller' de la oposición es permitir que la policía del estado Miranda se incorpore a la Gran Misión A toda Vida Venezuela y al Plan Patria Segura, para lograr pacificar la violencia en esta entidad".


Visitas: 502
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 30/07/2013


24 portales con información de cada región

Propuesta del Candidato de la Patria Comandante Hugo Chávez 2013-2019


Sitio propio de Silvio Rodríguez

Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com