Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos     Audios      Fotos       PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   31/07/2014 - 4:55 AM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 
Visita las noticias en los estados: Amazonas - Anzoátegui - Apure - Aragua - Barinas - Bolívar - Carabobo - Cojedes - Delta Amacuro - Distrito Capital - Falcón - Guárico - Lara - Mérida - Miranda - Monagas - Nueva Esparta - Portuguesa - Sucre - Táchira - Trujillo - Vargas - Yaracuy - Zulia

Estado Miranda
Arranca Plan Pinta tu cancha en Altos Mirandinos

SECCIÓN / Estado Miranda



Denuncian falta de recolección de desechos sólidos en maternidad de Carrizal

En Los Teques mujeres dieron sus aportes y contribuyeron a municipalización de Plan Mamá Rosa

Avanza despliegue de la Operación Zamora en la Torre Confinanzas

Reforzarán Plan Basura Cero en población de Santa Teresa del Tuy

Avanza construcción de cinco bases de misiones para atender comunidades rurales de Cúa

Alcaldía y Poder Popular definen estrategias para recolección de desechos en Guaicaipuro





Imprimir


Envía un email



Gran Misión A Toda Vida Venezuela

Los Teques, 23 Jul. AVN.- Este martes arrancó el Plan Pinta tu cancha, para la recuperación y embellecimiento de los primeros 25 espacios deportivos de los Altos Mirandinos (Guaicaipuro, Carrizal y Los Salias)

En un acto que se realizó en la cancha deportiva del sector Las Colinas de La Matica, en el municipio Guaicaipuro, el vicepresidente de Corpomiranda, Américo Mata, señaló que la recuperación de estos espacios para la recreación y el deporte permite que los niños, niñas, adolescentes y jóvenes cuenten con un espacio digno para el sano entretenimiento y de esta forma impulsar el Movimiento por La Paz y La Vida que lleva a cabo el Gobierno Bolivariano.

"Es una orientación que ha dado el presidente de la República, Nicolás Maduro, y el presidente de la Corporacion, Elías Jaua, de rescatar los espacios para la recreación. La corporación como un instrumento de la Revolución Bolivariana. Aquí en Miranda estamos iniciando este plan con la participación directa de las comunidades para que voluntariamente y de manera conjunta recuperemos las canchas", dijo.

Destacó que esta primera etapa que comienza en Altos Mirandinos se expandirá hacia los demás ejes del estado, como Barlovento, Guarenas- Guatire y Valles del Tuy.

Explicó que la recuperación de estos espacios se inició en respuesta a los requerimientos del propio pueblo mirandino ante la ausencia de gestión del gobierno regional (Henrique Capriles Radonski).

"El propio pueblo ha manifestado la ausencia de un gobernador que se la pasa paseando y no atiende las necesidades de los mirandinos, no existen políticas para el deporte, ante esto está el instrumento revolucionario de Corpomiranda y el gobierno de los hijos de Chávez respondiéndole a las comunidades", comentó.

En total se benefician en esta primera fase un total general de 73.500 habitantes de la subregión mirandina, de los cuales 26.000 pertenecen al municipio Guaicaipuro, 46.000 habitantes de Carrizal y 1.500 de Los Salias.

Por su parte, la legisladora Wisely Álvarez señaló que además de la dotación de pinturas e instrumentos para la rehabilitación de las canchas se entregaron paquetes con diversos implementos deportivos para impulsar la práctica.

Hizo énfasis en que el Gobierno regional ha recibido más de 19 millones de bolívares en créditos adicionales para que trabaje en beneficio del pueblo, no obstante, no "existe una gestión de gobierno por parte de Capriles".

En el desarrollo de este plan participan Corpomiranda, consejos comunales y salas de batalla.


Visitas: 318
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 23/07/2013


24 portales con información de cada región

Propuesta del Candidato de la Patria Comandante Hugo Chávez 2013-2019


Sitio propio de Silvio Rodríguez

Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com