Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos     Audios      Fotos       PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   26/07/2014 - 2:44 PM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 
Visita las noticias en los estados: Amazonas - Anzoátegui - Apure - Aragua - Barinas - Bolívar - Carabobo - Cojedes - Delta Amacuro - Distrito Capital - Falcón - Guárico - Lara - Mérida - Miranda - Monagas - Nueva Esparta - Portuguesa - Sucre - Táchira - Trujillo - Vargas - Yaracuy - Zulia

Estado Aragua
Alcaldes de Aragua se comprometen a acatar decisión del PSUV sobre candidaturas a municipales

SECCIÓN / Estado Aragua



TransAragua abrirá nuevas rutas de transporte

946 armas de fuego han sido inutilizadas en Aragua

Ruta Comunal de Lácteos Los Andes atenderá a 110.000 familias en Aragua

Inutilizadas 51 armas de fuego en Aragua

Este viernes arranca Liga Venezolana de Voleibol femenina en Maracay

Fondas Aragua aborda a productores del estado para el arrime de rubros





Imprimir


Envía un email



Gran Misión A Toda Vida Venezuela

Maracay, 22 Jul. AVN.- Alcaldes y alcaldesas bolivarianos del estado Aragua suscribieron este lunes un acuerdo en el que se comprometieron a acatar las decisiones que tome el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) con respecto al próximo proceso de postulación de candidaturas para las elecciones municipales del 8 de diciembre.

Así lo expresó el burgomaestre de Girardot, Pedro Bastidas, en representación de los 17 alcaldes revolucionarios de la entidad aragüeña que suscribieron el documento, en un pronunciamiento realizado en la sede del Partido Socialista Unido de Venezuela en Maracay, capital del estado.

En el acuerdo los burgomaestres expresaron la voluntad plena de someterse a las decisiones que tome el vicepresidente del PSUV en la región central, Tareck El Aissami, y la dirección nacional de partido de la revolución para elegir a los candidatos a las 18 alcaldías del estado Aragua, en el marco de la unidad nacional.

De igual forma, se comprometieron a asumir el rol que les corresponda para fortalecer la unidad y disciplina de los revolucionarios, facilitando la toma de decisiones de las autoridades del partido a la hora de la escogencia de los cargos de elección popular, de acuerdo con las realidades municipales.

Bastidas refirió en el pronunciamiento que las políticas trazadas a nivel local hace un poco más de cuatro años atrás han sido ejecutadas bajo los lineamientos del Plan de la Nación 2007 - 2013 y el Programa de la Patria 2013 - 2019; sin embargo, reconoció que aún falta mucho por hacer.

"En esta etapa de la consolidación de la revolución debemos dirigir nuestro trabajo y esfuerzo hacia la conformación de la poderosa unidad nacional, tal como lo planteó el Comandante Supremo en la histórica alocución del 8 de diciembre de 2012", cita el documento.

En el acuerdo los burgomaestres de Aragua reiteraron que la unidad nacional es una línea central del mandato legítimo del gigante Hugo Chávez. "Por ello debemos poner a un lado nuestras aspiraciones y, de ser necesario, para que se cumpla el mandato del líder de la Revolución Bolivariana".

En los comicios regionales del 23 de noviembre de 2008 los candidatos de la opción revolucionaria obtuvieron la victoria en 17 de los 18 municipios de Aragua.


Visitas: 973
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 23/07/2013


24 portales con información de cada región

Propuesta del Candidato de la Patria Comandante Hugo Chávez 2013-2019


Sitio propio de Silvio Rodríguez

Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com