Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos      PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   28/08/2015 - 12:36 AM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 

  
Protagonizado por Irene Esser, Luis Gerónimo Abreu / Lee las noticias en Abrebrecha Móvil (www.m.abrebrecha.com)
El Consejo seleccionada por Venevisión para su nueva producción dramática Corazón Esmeralda

SECCIÓN / Alcaldía del Municipio José Rafael Revenga - Alcalde Francisco Martínez



Alcalde Martínez entregó 30 lámparas para el alumbrado público

Colocan más 1260 toneladas de asfalto en Revenga

Gran operativo de jornada social humanitaria en cancha Las Luisas en conjunto al Cuartel Montilla

Alcalde Consolido trabajos en el sector José Leonardo Chirinos III

Alcalde Francisco Martínez Beneficio a la Escuela Rural de Morocopo

Consejo Comunal Sabaneta Sur II consolida pared perimetral





Imprimir


Envía un email




Blog de Silvio Rodríguez
segundacita.blogspot.com

Novela de Corte Ambiental en el pueblo de las Casas Verdes

El Municipio José Rafael Revenga, específicamente El Consejo fue seleccionado por el equipo de producción para realizar el nuevo proyecto dramático del canal de la colina, luego de un largo recorrido por más de 50 poblaciones de Venezuela y donde reciben todo el apoyo de las comunidades y del intendente de la municipalidad Francisco Martínez
 

 
El Consejo fue seleccionado por  su hermoso y recuperado Casco Histórico, que deleita con sus pinos y jardines, la estructura y el buen estado en que se encuentra su templo principal que es patrimonio Nacional y con sus hermoso color verdes se convierte en un centro de los valles de Aragua, sus casas coloniales donde las diferentes tonalidades de verdes le dan ese toque especial entre otros pueblos, El Consejo será el protagonista de esta Telenovela que llevara un mensaje ambientalista a todos los televidentes.

Una Miss Venezuela en El Consejo, La hermosa venezolana será  la protagonista de la telenovela “Corazón de Esmeralda” que está produciendo Venevisión, y está que no cabe de la alegría. “Miles de gracias por todos sus lindos comentarios de buena energía. Pronto conocerán más de mi personaje en Corazón de Esmeralda”, escribió la joven, en su cuenta de Twitter, quien dejo los estudios de actuación que estaba cursando en Nueva York para empezar el rodaje.

Los productores del melodrama dejaron en claro que la joven se ganó el papel con su fuerza y talento y no por ser una miss, luego de haber presentado el casting como lo hicieron otras actrices que soñaban con el papel. Ya los rodajes de esta historia inicio sus grabaciones, donde han participado también oriundos de la localidad, y ha contado con todo el apoyo por parte de las comunidades y del alcalde Francisco Martínez en nombre del Gobierno Bolivariano Municipal y de Alberto Vollmer por parte de la Hacienda Santa Teresa.

El maravilloso elenco que integra la novela Corazón Esmeralda está protagonizado por Irene Esser, Luis Gerónimo Abreu, y donde también estarán acompañados de grandes figuras de la talla de Mimí Lazo, Jean Carlos Simancas, Dora Mazzone, Jorge Reyes, Cristóbal Lander, María Antonieta Duque, Juliet Lima, Flor Elena González, Rhandy Piñango, Paula Woyzechowsky, Miriam Abreu, Carmen Alicia Lara y José Ramón Barreto.

Esta producción cuenta con el Director General José Luis Zuleta a quien anteriormente han visto actuando, hoy lleva las riendas de esta hermosa historia de amor.

Muy pronto los aragüeños podrán disfrutar de esta gran producción del Canal de la colina y donde se verán reflejados con los paisajes del pueblo más hermoso del estado Aragua y que se encuentra anclado en el corazón de los valles de Aragua y que hoy frece para todos sus habitantes y visitantes espacios dignos y hermosos jardines y lo más importante una población calidad y de mucho amor para dar a quienes lo visitan.








Visitas: 9037
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 05/07/2013

24 portales con información de cada región





Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com