Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos     Audios      Fotos       PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   26/05/2015 - 1:01 AM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 

  

Anunció Nubia Cupare
Las UBCH van a trascender del escenario electoral para convertirse en una fuerza en movimiento

SECCIÓN / Gobernación de Portuguesa



La MUD saldrá el 8 de diciembre nuevamente con las patas partidas

Brindar asilo político a Snowden reafirma el carácter soberano y de autodeterminación como país

Dentro de las filas de la revolución no debe haber aspiraciones individuales

La Misión de Seguridad Alimentaria se extiende para fortalecer al pueblo

Es saludable para las democracias del mundo las denuncias de espionajes de Snowden

Concejo Municipal de Sucre reconoce labor del Fondo Editorial del Ipasme





Imprimir


Envía un email



Gran Misión A Toda Vida Venezuela

ACARIGUA-ARAURE/ GOBIERNO DE PORTUGUESA/JAILIN GUTIÉRREZ.- La coordinadora de organización y estrategia electoral del PSUV en el estado Portuguesa, Nubia Cupare, informó que a partir del 28 de junio se inició la reestructuración de las unidades Batalla Hugo Chávez (UBCH ) con la finalidad de afianzar el trabajo político, ideológico y de gestión social que adelanta el Gobierno Nacional y Estadal en pro de la consolidación del poder popular.

“Esta es una nueva forma de organización de nuestra militancia en virtud de que las UBCH y el partido, junto a su militancia,  van a trascender del escenario electoral para convertirse en una fuerza en movimiento, como lo determinaron las líneas estratégicas que vayan en  procura del buen vivir del pueblo, vinculado por supuesto en su espacio territorial”, afirmó.

Cupare explicó en Portuguesa hacen vida 621 UBCH, las cuales a partir de ahora estarán compuestas por 40 patrulleros cada una.

“Estas Unidades de Batalla Chavistas están conformadas por 4 en su estructura, es decir, un coordinador de UBCH, uno de logística, otro de movilización y un testigo, quienes buscarán 12 militantes, por lo que estarán conformadas por 13 personas: 12 militantes más su coordinador”, indicó.

Añadió que estos cuadros políticos asumirán la responsabilidad de acompañar al pueblo en su lucha para la consolidación de su buen vivir sobre la base de las políticas que adelanta el Ejecutivo Nacional y Estadal.

“Estas estructuras acompañarán al pueblo en el tema de la vivienda, infraestructura, política, salud, en materia económica, entre otros, de forma tal de que nuestras UBCH se conformen desde las bases del pueblo, es decir, de abajo hacia arriba”, finalizó Cupare.







Visitas: 2700
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 28/06/2013


24 portales con información de cada región






Sitio propio de Silvio Rodríguez

Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com