Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos      PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   1/08/2015 - 5:16 AM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 


  

Mi Casa Bien Equipada realizó jornada especial humanitaria / Lee las noticias en Abrebrecha Móvil (www.m.abrebrecha.com)
PDVAL vendió línea blanca a más de mil personas en el Estadio Metropolitano

SECCIÓN / Estado Mérida



Mérida: “PSUV y GPP alianza perfecta para consolidar la victoria municipal”

Con recursos del Fondo Nacional Simón Bolívar edifican 12 viviendas en municipio Rangel del Mérida

Consejos comunales entregan camión contra incendios a Bomberos de Chachopo en Mérida

PC y Bomberos mantienen despliegue preventivo por lluvias en Mérida

Mérida: Conozca la propuesta de María Castillo para la Alcaldía de Libertador

Mérida: Recuperan vialidad en Mocotíes





Imprimir


Envía un email




Blog de Silvio Rodríguez
segundacita.blogspot.com

Mérida, 07 de junio de 2013.- La Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL), vendió electrodomésticos a más de mil personas en el Estadio  Metropolitano Cinco Águilas Blancas del estado Mérida, en una Jornada Humanitaria de Mi Casa Bien Equipada realizada este viernes 07 de mayo.
 

 
El operativo estuvo dirigido fundamentalmente a los servidores públicos de la educación, sin embargo trabajadores de otras dependencias públicas también pudieron adquirir el combo de una nevera de 12 pies, lavadora de doble tina de 12 kilos y cocina de cuatro hornillas, a tan solo 5.500 bolívares.

Para hacer posible esta jornada, llegaron al estado Mérida 26 contenedores  con 2.678 equipos. Funcionarios del Ejército, Bomberos y Policía  del estado Mérida, así como Protección Civil, Ministerio de Comercio y personal del Estadio Metropolitano trabajaron articuladamente con PDVAL haciendo que esta jornada fuera todo un éxito.

Luis Argenis Escalona habitante del km 9 de El Vigía, en el municipio Alberto Adriani, adquirió los tres artículos: “Este operativo ha sido excelente gracias al gobierno bolivariano, los precios son extraordinarios y muchos nos vimos beneficiadas”. Por su parte, Yelitza Ojeda, habitante de la ciudad de Mérida, adquirió una lavadora: “Gracias por hacer estos operativos para el pueblo”.

El gobierno bolivariano a través del programa Mi Casa Bien Equipada y de PDVAL continúa garantizando el Buen Vivir en toda la región andina.









Visitas: 4876
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 09/06/2013


24 portales con información de cada región






Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com