Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos     Audios      Fotos       PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   30/10/2014 - 7:43 AM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 
Visita las noticias en los estados: Amazonas - Anzoátegui - Apure - Aragua - Barinas - Bolívar - Carabobo - Cojedes - Delta Amacuro - Distrito Capital - Falcón - Guárico - Lara - Mérida - Miranda - Monagas - Nueva Esparta - Portuguesa - Sucre - Táchira - Trujillo - Vargas - Yaracuy - Zulia

En el marco del Gobierno de Calle Eficiente
Iturriza recorrió más de 25 viviendas del sector La Haciendita en Pampanito

SECCIÓN / Gobierno Bolivariano de Trujillo - Gobernador Henry Rangel Silva



`Se han aprobado 174 mil millones para impulsar el desarrollo de las sub regiones´

Trujillo: Agrotienda Zapatero ha vendido 180 productos a campesinos

Trujillo: Desplegarán más de 2.500 funcionarios de seguridad en Isnotú este fin de semana

`Trujillanos piden como un acto de justicia beatificación de José Gregorio Hernández´

Trujillo: La Plazuela celebrará sus 444 años

Trujillo: Reinauguran ambulatorio rural en Juan Vicente Campo Elías





Imprimir


Envía un email



Gran Misión A Toda Vida Venezuela

***Consejos Comunales La Haciendita, Fortaleza y Arenales; fueron los favorecidos con la Gran Misión Vivienda Venezuela, beneficiando a un total de 56 familias, demostrando que a través de la organización popular, junto al Gobierno Bolivariano, se trabaja mejor.

Prensa Gobierno Bolivariano de Trujillo. Yuneidi González/Gráficas: Douglas Rivas.-
Más de 25 viviendas fueron recorridas por el Ministro del Poder Popular para las Comunas y Protección Social, Reinaldo Iturriza, en el sector La Haciendita, a fin de llevar a cabo la Jornada de Trabajo Voluntario a través del proyecto de Transformación Integral del hábitat (TIH) .
 
 
 
Dicha actividad estuvo en marcada en el Gobierno de Calle Eficiente, el cual viene implementando el Presidente Constitucional, Nicolás Maduro, quien siguiendo con el legado del líder Supremo, Hugo Chávez, trabaja para garantizar la máxima felicidad posible a todo el pueblo venezolano.

En este sentido, gracias al trabajo mancomunado entre el Gobierno Nacional y Regional, junto a la organización del Poder Popular, habitantes del sector La Haciendita del municipio Pampanito, sector II, lograron construir sus viviendas, a través de los recursos otorgados por la Gran Misión Vivienda Venezuela.

Los Consejos Comunales La Haciendita, Fortaleza y Arenales, fueron los favorecidos con la entrega de dicha viviendas, para un total de 56 familias beneficiadas.

El Ministro del Poder Popular para las Comunas y Protección Social, Reinaldo Iturriza, señaló que se sigue trabajando en la construcción de la Patria Grande, escuchando las propuestas derivadas del Poder Popular. Asimismo, apuntó que el Comandante Supremo, Hugo Chávez Frías, dejó un legado material, el cual radica en las viviendas entregadas, en hechos concretos; al tiempo en que resaltó que por esa misma razón se debe continuar haciendo Patria, dejando grandes trabajos para el beneficio del pueblo venezolano.
 

 
Iturriza expresó que el compromiso es inmenso, pues se trata de seguir con la misma lucha que tenía el líder de la Revolución, “sino somos leales a esa misma lucha de hacer política, entonces, la Revolución Bolivariana se detendrá”, asentó el Ministro.

Asimismo, indicó que para mantener el legado del líder eterno se debe trabajar siendo servidores públicos eficientes, dando resultados positivos, eficaces, luchando de la mano con el Poder Popular.

Trabajo con el Pueblo

Por su parte, la presidenta del Fondo Socialista para los Consejos Comunales (Fosocc), Elsy Plaza, agregó que a través de la organización de los Consejos Comunales se han obtenido grandes avances, en todos los ámbitos; por lo que, orientó a la comunidad de La Haciendita para que se continúen ejecutando proyectos que vayan en pro de sus propios beneficios.
 

 
La autoridad aseguró que es de suma importancia seguir trabajando de la  mano junto al Gobierno Nacional, pues de dicha articulación se logran grandes proyectos, todos para favorecer a la población venezolana. Aseveró, que a través de los resultados arrojados de la visita del Ministro del P.P para las Comunas y Protección Social, Reinaldo Iturriza, en la entidad, se evaluaran las fortalezas y las debilidades de la comunidad trujillana.

Pampanito Organizado

Voceros de los Consejos Comunales del municipio Pampanito trabajan arduamente en pro de sus beneficios. Rudith Monzon, habitante de la Haciendita, apuntó que gracias a las enseñanzas que les dejó el eterno líder de la Revolución, han podido organizarse para obtener sus viviendas, por lo que agradeció  al Gobierno Bolivariano por las ayudas que les han otorgado.

Atilio Jaramillo, resaltó que seguirán en la lucha de Patria, pues apuntó que nadie les quitará lo que la Revolución y el Comandante Supremo les dejó. “Esto es una muestra de que acá se construyen la Patria Grande, así no nos dejaremos de nadie”, dijo.
 



Visitas: 2789
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 09/06/2013


24 portales con información de cada región

Propuesta del Candidato de la Patria Comandante Hugo Chávez 2013-2019




Sitio propio de Silvio Rodríguez

Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com