Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos     Audios      Fotos       PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   29/06/2015 - 6:41 PM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 

  

En junio / Lee las noticias en Abrebrecha Móvil (www.m.abrebrecha.com)
Ciclo de cine se exhiben en Cinemateca San Cristóbal

SECCIÓN / Ministerio del Poder Popular para la Cultura



Arrancó en Yaracuy el Plan Vacacional del Buen Vivir 2013

Realizan descubrimiento arqueológico en el Museo Alberto Henríquez de Coro

Instalada Mesa Estadal del Sistema de Misiones y Grandes Misiones Hugo Chávez en Falcón

Tradición es Presente vuelve a sala Juana Sujo

El arte oficial del certamen presenta una orquídea reproducida en papel

GAN engalana sus espacios para presentar Topografías de la independencia





Imprimir


Envía un email



Gran Misión A Toda Vida Venezuela

05/06/2013.- La Fundación Cinemateca Nacional, activó ciclos de cines desde sus distintas estructuras operativas. En el caso de la Sala Cinemateca San Cristóbal, comenzó el fin de semana pasado, el 7mo Ciclo de Cine de la Diversidad Sexual, que se extenderá hasta el viernes 7 de junio.

Para el mismo día en función de 6:30 pm arrancará el Ciclo de Cine 4to. Poder: los medios de comunicación y su influencia; una propuesta para la difusión y el debate sobre la incidencia de los medios en las conductas sociales y sus repercusiones políticas, que se extenderá hasta el viernes 14 de junio.

Víctor Rodríguez, encargado de la Sala de Táchira destacó que los ciudadanos disfrutarán una variada oferta cinematográfica que permitirá a todas las usuarias y usuarios de la Sala Cinemateca acceder a una programación variada.

De puertas abiertas

La Sala Cinemateca San Cristóbal atendió en mayo a más de 550 personas, entre niños y adultos solamente en los espacios abiertos para funciones especiales, lo que significa un esfuerzo de coordinación, articulación y programación de proyecciones que, de acuerdo a las estadísticas relevadas estaríamos hablando de una función especial día por medio.

De esta manera, sumado a las proyecciones habituales de 4:30 y 6:30 pm que posee la Sala de lunes a sábados y la función de las 2:30 pm, que se le agregan los domingos, se viene desarrollando un trabajo de consolidación importante de este espacio cultural en pleno corazón de la capital tachirense.

Paralelamente, el pasado 31 de mayo se inició el 1er Ciclo de Cine Comunicacional, el cual se prolongará hasta el próximo viernes 21 de junio; impulsado por el colectivo Corresponsales del Pueblo, como parte de su 5to aniversario en la batalla comunicacional.

T/ Larissa Chacón







Visitas: 2213
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 06/06/2013


24 portales con información de cada región






Sitio propio de Silvio Rodríguez

Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com